Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.702 / 12.966
#85609

Re: Pulso de mercado

vaya apertura...

#85610

Re: Pulso de mercado

Alguna noticia en concreto?

#85611

Re: Pulso de mercado

la bolsa y las muheres... cada vez se parecen más ¿!

#85612

Re: Pulso de mercado

Retrocesos,aunque creo estamos en el rango 10.800-11.200 con vistas a un maximo alrededor del 9 octubre en el ibex 35.Hay otro punto cíclico el día 13,quizás un techo 9-13 en el ibex pero aún dudo más arriba de los 11.300.
Bye.

#85613

Re: Pulso de mercado

Gracias Jograro
DEntro con Gamesa y Sacyr, de momento ganando
si lo hago bien, ganare
gracias siempre
muchisima suerte que te la mereces

#85614

Re: Pulso de mercado

"Es caprichosa como una mujer guapa o como el tiempo. Sabe adornarse con mil trucos y encantos para atraer a su presa y, en el momento que uno menos lo espera, se da la vuelta y te muestra la espalda. Mi consejo es dejar pasar ese cambio de humor con frialdad, y, sobre todo, no intentar buscar para ello una explicación lógica."

Kostolani.

#85615

Re: Pulso de mercado

Buenos días jornaleros

acabo de soltar mis GAmusinas en 9,05 (aun en pérdidas) porque espero recomprarlas hoy mismo por debajo de 8,90

Tened un buen día!

#85616

Re: Pulso de mercado

El rango parece claro, pero el problema es que estamos justo en la mitad y, yo por lo menos, no tengo muy claro hacia donde irá.
Preferiría llegar a 10800 para cargar largos e ir con la tendencia.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados