Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.692 / 12.966
#85529

Re: Pulso de mercado

Mil gracias

#85530

Re: Pulso de mercado

Te pondra el culo rojo rojo Objetivo a corto plazo si no rompe 2,56 dicen ---- 2

#85531

Re: Pulso de mercado

Día de alegrías,el ibex toco los 11.200,quizás abra una zona lateral hasta el lunes por estas alturas para después corregir quizás nuevamente a la zona 10.800.
Es probable se mantenga la subida hasta principios de octubre,es decir un 10.800-11.300 para seguir distribuyendo antes de una caída en octubre- noviembre.
Si el ibex tiene un rally a 12.000 puntos ,me sorprendería bastante,esperare de todas formas a la primera semana de octubre para intentar una apertura de cortos en los niveles que se produzcan.
Bye.

#85532

Re: Pulso de mercado

No lo ves demasiado fácil ?????? todo el mundo en ganancias ? 10500 para consolidar

#85533

Re: Pulso de mercado

Luego me escribes y te Diré cuanto pierden los de La Virgen de la Caída.....
RM. JL C y CIA.....

#85534

Re: Pulso de mercado

Solo quiero llevarme algo con el impulso, pienso salirme antes de las 2.

Si veo que se complica vendo y asumo la perdida.

Se que es una muy mala entrada, pero es lo malo de estar con liquidez, los ojos me dan vueltas

#85535

Re: Pulso de mercado

Alguien sigue el petroleo de texas ???? lo van a regalar a este paso o ya está bien.

#85536

Re: Pulso de mercado

buenos días, aquí otro que ha vendido todo esta mañana, Santander con ganancias moderadas y Sabadell sin ganar apenas nada (compré muy mal) Ahora la pregunta es...¿donde los esperamos de nuevo? ¿Creeis que Santander puede volver de nuevo al 7,60, y Sab al 2,35?

Brokers destacados