Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.508 / 12.966
#84057

Re: Pulso de mercado

Para el Ibex empieza a ser complicado llegar incluso a los 10400, los futuros USA bastante planos, poco volumen...
El típico día que a lo tonto empieza a bajar y acabamos perdiendo un 1%.
Yo de momento sigo fuera, esto se mueve a bandazos para arriba y abajo y es complicado encontrar una entrada que te convenza.

#84058

Re: Pulso de mercado

En 10340 saltan las "maquinas" para que no baje, es la segunda vez hoy. El control es muy bueno, pero cuando te confias que rebota, entonces te meten un batacazo que trituran.
Edito. Ahí va la tercera¡¡¡

#84059

Re: Pulso de mercado

#84060

Re: Pulso de mercado

El oso esta saliendo de la madriguera....

#84061

Re: Pulso de mercado

Yo lo que percibo es mucho catastrofismo. Gente de prestigio que auguran caídas del 40%, un periodo demasiado largo sin correciones significativas, etc. A mi me cuesta creer una corrección tan grande llegue justo ahora cuando tocaría un ciclo expansivo, y por mucho que la bolsa vaya por delante, no creo que sea tan inmediato.

A pesar de la incertidumbre de este verano, no creo que esto haya dejado de ser alcista de fondo durante al menos un par de años más. Sin hacer ruido, el DJI está a un 2% de sus máximos históricos...

¡Un saludo!

#84062

Re: Pulso de mercado

Vendido en SAN,botin no te enfades.

#84063

Re: Pulso de mercado

Ami me parece bien, siempre y cuando acompañasen la noticia :

Marc Faber 100 años "anticipando" ;)))))))) una gran caida
Soros 50 años "anticipando" una caida,mientras tanto mata el tiempo con las 2 mejores del IBEX............FCC y BKIA.....hay que joders_

#84064

Re: Pulso de mercado

Dos datos me han llegado pero no se muy bien el impacto que puede tener, a ver que opinais.

Las actas de la fed, esta tarde, porque son tan importantes?. Los famosos tipos de interes?, la temida subida?, es por eso?.

Mañana PMI de Alemania, no?, decian que como indicador adelantado podia dar pistas si el frenazo aleman es puntual o no, es esto asi?.

Con esto en mente parece que mañana puede ser dia de gloria marcando 10500 o de nuevas bajadas, esos dos datos pueden influir, que pensais?, el mercado ha descontado un mal dato en alemania?.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados