Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.426 / 12.966
#83402

Re: Pulso de mercado

Lo que yo no me acabo de saber responder es qué ganamos (Europa) en la tensión en Ucrania. Es algo que lleva ya años (revolución naranja, por ejemplo). Comprendo que EEUU tiene que debilitar a su enemigo como sea y que después querrá poner armas de la otan allí, pero Europa lleva tiempo también moviendo las disputas en Ucrania. ¿Por mercado?¿por geoestrategia?¿por pieza de dominó para que sigan cayendo otras repúblicas soviéticas?
Porque evidentemente no me creo que sea porque somos muy buenos y muy justos. . .

#83403

Re: Pulso de mercado

En 2013 Rusia registró un superavit en su Balanza comercial con Europa de 134.812,1 millones de euros, un 8,45% de su PIB, inferior al superávit alcanzado en 2012, de 150.847,6 millones de euros.
La potencia, es la economia, y con china, Rusia es muy deficitaria y de lo que más necesitada esta, bienes de equipo y tecnologia lo tendria bastante jodido.
Amen, el agua no llegará al rio, demasiado para todos. NOs ganan en algo fundamental, alli manda uno, aqui mandan cuchicientos.

#83404

Re: Pulso de mercado

a ver halcon.....

Seamos un poco serios cojones......en palabras del Gran Mauricio Colmenero si expulsamos a los rusos habría que cerrar el Petalos......y Por ahí no paso.
CON LAS COSAS DE COMER NO SE JUEGA.

#83405

Re: Pulso de mercado

jajajajaj, pero halcon tiene razon fuera los rusas y nos quedamos con las rusas

#83407

Re: Pulso de mercado

Si....

Pero ese superavit lo producen Trigo, gas,petroleo y derivados.....además de alguna otra materia prima de origen mineral....
Practicamente todo lo pueden vender a otros paises...
En cambio nosotros (europa) les vendemos bienes de equipo...que si no colocamos a los rusos no se los colocamos a otros...

#83408

Re: Pulso de mercado

Con todo mi respeto, el colectivo extranjero que más inmuebles ha comprado este año en España no se merece que digas eso. Por mi que los polacos y alemanes se peguen pero que no se nos olvide que a nosotros nos interesa más la estabilidad del Magreb y Libia y En menor medida Túnez pueden dar un susto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados