Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.407 / 12.966
#83249

Re: Pulso de mercado

El DJi contado cierra a las 22 h. El futuro me suena que un poco más tarde, a las 22,30 o 23 h. pero esto ya no te lo puedo asegurar, yo no uso futuros

#83250

Re: Pulso de mercado

lo veo una bajada muy fuerte para las noticias que hay, pero es sólo mi opinión personal.

#83251

Re: Pulso de mercado

Es una barbaridad... como acojonan los Rusos coño!

#83252

Re: Pulso de mercado

En Donestzk hace 24 horas que se detectaron scarabs ss-21,arma de destruccion masiva coloquialmente habando,que Rusia ha movilizado 5 se comenta,bueno están preparados,pero no estarán locos se supone,Obama estará monitorizando la situación.
Bye.

#83253

Re: Pulso de mercado

¿Fuente?

#83254

Re: Pulso de mercado

Hola sigo asiduamente el foro aunque no participo mucho.
Queria preguntar si esa bajada de los futuros que francamente me ha sorprendido, podria indicar que nos vamos al "soporte" de los 102xx de cabeza en el corto plazo.
Muchas gracias por vueatras aportaciones, a mi me gustaria participar mas pero la verdad no tengo mucho q ofrecer soy un novato.

#83255

Re: Pulso de mercado

Prometeo....

No sabemos como tratar con los rusos....los vemos parecidos a nosotros pero culturalmente tenemos más en común con un esquimal o un aborigen australiano que con un ruso.

No creo que Putin quiera la guerra pero tiene que hacer una demostración de fuerza..

#83256

Re: Pulso de mercado

Como el DJi no recupere al menos 50 puntos el cierre va a ser feísimo, a punto de perder directriz

Brokers destacados