Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.929 / 12.966
#79425

Re: Pulso de mercado

pues a ver si cae un poco más porque quiero entrar sobre 2,7x para el LP

da la sensación de que los que querían que EDR cayera hasta 5.3-5.4 ya han conseguido su objetivo y están cargando de nuevo las pilas para subirla y empapelar por encima del 6 otra vez.

#79426

Re: Pulso de mercado

a mi me entró la orden en 7.66 que dejé ayer.
ya veremos si es truco o trato.
seria ya mucho cachodeo que en un rato nos metieran otro meneo, y luego recuperara.muchos dias seguidos la misma canción, ya no se lo iba a creer nadie.

#79427

Re: Pulso de mercado

Una pregunta referente a los futuros, quizás sea una pregunta tonta... pero cuando yo compro un futuro, la diferencia con el contado por ejemplo son 100 puntos, y conforme se va acercando al vencimiento, va acercando al precio del contado. Mi pregunta es en el caso hipotético que yo compro un futuro cuando está 100 puntos por debajo del contado, si por ejemplo el contado se estuviese a 11.000 cuando lo compro y siguiese igual al vencimiento del futuro, le habría ganado esos 100 puntos? No se si me explico... tengo entendido que es por los dividendos del Ibex en este caso pero tengo esa duda a ver si alguien me puede ayudar... y de ser así, que pasa si lo haces a corto.
Saludos y buen viernes a todos.

#79428

Re: Pulso de mercado

pues nada la volveremos a esperar a 2.60 para salirnos a 2.90
rápido, limpio y para toda la familia :D

#79429

Re: Pulso de mercado

sí, en ese hipotético caso le habrias ganado esos 100€, pero no te hagas ilusiones que en eso NO hay negocio, salvo que veas en determinados momentos posibilidad de arbitrar entre ponerte largo en 10 minis y corto en uno gordo y llevarlo todo al vto y hacer caja (cuidado con las comisiones)
Mira ahora que hay momentos incluso que futurin está un pelin más caro el de agosto que el de julio

#79430

Re: Pulso de mercado

Gracias por los ánimos. Llego a casa y veo cómo ha bajado todo más aún. Bueno, tesón. Teesón.

#79431

Re: Pulso de mercado

para el que le interese, de Hanseatic:

Ok, tengo para ustedes una buena y una mala noticia.
Comencemos con la mala noticia…
Posteriormente al envío en el día de ayer de mi vídeo anunciando el comienzo de “MetaTrader Entfesselt”, sufrimos una caída del sistema en la primera hora.
A raíz de la increíble demanda, este comenzó a trabajar de forma más lenta, por lo que algunos de ustedes, algo irritados, decidieron abandonar el proceso de registro para “MetaTrader Entfesselt”.
Cierto es, que el premio ofrecido para los primeros 100 clientes de un año libre de comisiones para la operativa, en menos de una hora ya estaba agotado…
Y muchos, que sí deseaban asegurarse el premio a tiempo para poder disponer de él, no han podido acceder a raíz del problema con el sistema.
He pensado en lo sucedido y en lo injusto que fue esta situación para muchos de ustedes, por lo que he tomado una importante decisión al respecto...
Y aquí la buena noticia para ustedes.
TODOS aquellos que se registren en el día de HOY 26.06.2014, hasta las 22:00 horas, para “MetaTrader Entfesselt”, y que además hayan capitalizado en los próximos días su cuenta operativa, recibirá igualmente el premio para operar durante un año sin comisiones.
Importante: Les pido de esta forma que utilicen esta segunda y última oportunidad para registrarse a “MetaTrader ENTFESSELT”, pudiendo también de esta forma operar durante un año libre de comisiones.
SI usted se encuentra entre aquellos que suelen operar en la bolsa, sabrá perfectamente que esta posibilidad significará un importante ahorro de dinero al no tener que pagar comisiones, y sobre todo poder acceder a un programa de formación pionero y único que hará mejorar sus resultados en la operativa.
AQUÍ podrá ver el vídeo y acceder a “MetaTrader ENTFESSELT”!
Cordiales saludos.
Gabriel Montalto
PD.: Si usted se registra hoy hasta las 22:00 horas y además capitaliza su cuenta en los próximos días, tendrá asegurado el premio especial para operar durante un año entero libre de comisiones. No pierda esta oportunidad única y solo para hoy!

#79432

Re: Pulso de mercado

venga que me lo quitan de las manos.... si se conectan 4 gatos para ver info y/o darse de alta (habrá que creérselo) y les peta el sistema pues ya no sigo...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados