Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.310 / 12.966
#82473

Re: Pulso de mercado

Alextrader, avísame si decides meterte y cuándo, por favor. Soy bastante inexperto y aunque la llevo estudiando más de un mes, no me decido por ignorancia.
Saludos

#82474

Re: Pulso de mercado

Bueno, alea jacta est: me metí. Adidas 135 a 72,08!! deseadme suerte

#82475

Re: Pulso de mercado

Como veis el Ibex alguna sacudida abajo ????????????? ese cabron hoy tiene ganas de UP

#82476

Re: Pulso de mercado

zaragocita controla que no cierre nunca por debajo de 70 ( el stop estaria por alli y dejala madurar un tiempo antes de final de año creo que tiene mas de un 10% , si supera 74 volara ;-)

#82478

Re: Pulso de mercado

Como veis al DAX? Abrí unos largos en vez de unos cortos en 9.775 y ahora los estoy sufriendo jejeje no se si aguantarlos o venderlos a estos niveles y abrirlos en corto... Creo que es mas fácil que baje que no que suba, que opináis?

Saludos!!

#82479

Re: Pulso de mercado

Ojo al oro...queda poco para llegar a precio de compra.
Por debajo de 1290 es compra a medio plazo.

#82480

Re: Pulso de mercado

aunque creo que es un buen precio de entrada, no hay que ir con tantas prisas, nunca seas impulsiva ni compres por comprar, dicho esto dimensiona STOP en 70,88 o 69,82 depende de lo que te fastidie que te salte un STOP y un take profit en 73,5x, es posible que al llegar a ese valor se frene y la recompras mas abajo

Brokers destacados