Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.028 / 12.966
#8217

Re: Pulso de mercado

Y menudo petardazo ha pegado en la subasta al final de todo. Me he levantado para ir a mear estando a 8675 y cuando he vuelto habia cerrado a 8730 O_o

#8218

Re: Pulso de mercado

Pos vaya. Tenía los deberes mal hechos.

Lo que no termino de entender es que los técnicos os poneis como motos después de que el índice suba un día un 0,8 al siguiente un 0,5 y al tercero un 3%. Yo pensaría que por lógica, o más bien por estadística, cuantos más días seguidos suba la bolsa y más deprisa suba, más fácil es que aparezca un día en que baje.

A mí la subida de hoy me ha gustado para el bolsillo, pero no para la tendencia. Me fiaría más si subiera más despacio. Si sube más deprisa pienso que va a tener que corregir. La bolsa debe subir despacio y bajar deprisa, es su forma de operar natural. Como el oro. Cuando empieza a subir a toda pastilla, se me encienden las alarmas.

Blog: Game over?

#8219

Re: Pulso de mercado

Ésto es la Bolsa, si pestañeas te lo pierdes (8P)

#8220

Re: Pulso de mercado

Eso ha sido la subasta de cierre.

Blog: Game over?

#8221

Re: Pulso de mercado

Jobar, ya te digo. Yo he leído tu post porque ni me había dado cuenta... ja ja ja, que siga así, que siga así, ja ja.... a ver si hay suerte y esto continúa como mínimo hasta el viernes X-DDD... y yo que pensaba que íbamos a tener dos semanas bajistas o máximo un lateral corto de 8000 a 8800, juas, juas... me parece que más equivocado no podía estar... ahora a ver si rompe los 8800 y fiesta... menos mal que el sistema de bajar medias en tramos largos es resistente que si no me partían la espina dorsal y me dejaban sin liquidez en dos semanas...

Saludos xcuiscu.

PD: ya estamos otra vez, ya empiezo a hacerme ilusiones en plan ludópata... pero es que la cosa pinta bien...

#8222

Re: Pulso de mercado

A mi me sigue pintando mal, aunque salga algun dato macro medio bueno los problemas de fondo siguen ahi. Seguramente tengamos un rebote hasta los 8800-9000, pero yo sigo pensando que en septiembre-octubre veremos los minimos de agosto o incluso algo menos. O bueno, a menos que a Bernanke se la sude todo y vuelva a sacar la maquinita de hacer billetes. Total, ya de irse a la mierda mejor a lo grande!

#8223

Re: Pulso de mercado

Hola Srv, el Dow haciendo máximos y mínimos crecientes va camino de superar sus respectivas resistencias (11.400, 11.750, 12.000 en números redondos), aunque la vela de anoche me dejó un tanto dubitativo, no obstante los futuros esta mañana han despejado la posibilidad de una figura de vuelta a corto plazo.
Esta mediodía hemos visto que con el dato de empleo peor de lo esperado el mercado europeo y los futuros americanos no ha dudado en seguir al alza, lo que es señal de que en el mercado hay más dinero que papel dispuesto a hacer caja.
Mira el RSI, de momento queda mucho trecho para que haya sobre compra en todos los índices; Dow, Dax, Cac, e Ibex, además en el Ibex la buena noticia es que ha cruzado la directriz de largo plazo al alza, dato a tener en cuenta.
El Ibex e índices europeos todavía están muy rezagados respecto al rebote del Dow, me inclino por pensar que acabará por arrastrarles en cuyo caso espero ver los 9.225 del Ibex, incluso más, pero bueno lo que siempre digo; que esto es bolsa y hay que ir paso a paso, un saludo

#8224

Re: Pulso de mercado

A corto plazo alcistas, esto en tanto veas al Dow subir tu tranquilo don't worry!!!, un saludo

Brokers destacados