Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.103 / 12.966
#80817

Re: Pulso de mercado

Da igual quien lo controla, el tema es que no controla nadie, caso Banesto, Astroc, Pescanova etc etc, demasiados casos y pocos condenados, no te puedes fiar de nada ni de nadie, y queda demostrado que unas cuentas auditadas son papel higiénico, por lo que nos inversores nos quedamos sin referentes, si a esto le añadimos un sistema judicial laxo y permisivo, pues tenemos el Spain is different ! . Si estos pringadillos se pudrieran en una carcel, se lo pensarián antes de meter la mano.

#80818

Re: Pulso de mercado

Señores....

Se aceptan apuestas.

Dado que los de Gotham se han forrado con Gowex....y dado que han descubierto el filón de España.

¿Quien se puesta unas cervezas a que antes de un año hay otra victima española de Gotham?

saluditos

#80819

Re: Pulso de mercado

halcon...

No hay manera de saber cuando entran manos fuertes al 100%
A muchos anlistas y foreros les gusta manejar el konkorde.

Personalmente no creo en este indicador y no conozco a nadie que lo sepa utilizar con beneficios.

Me parece un indicador más de los centenares (quizás miles ) que existen.....pero no creo que realmente indique de manera fiable cunado entran y salen las manos fuertes.

Un saludo

#80820

Re: Pulso de mercado

Se me ocurren varias, voy a pensar en ello, jeje

#80821

Re: Pulso de mercado

Cuando encuentres una manera buena, si tienes a bien compartir la sabiduria, se agradecería infinitamente. Yo estoy con Vinagreto, el konkorde personalmente me parece que falla más que una escopeta de feria, puede servir como refuerzo, no como base para la toma de decisiones, por tanto un indicador más

Como curiosidad, si mirais el konkorde el dia de la caida de gowex, se ve que las manos fuertes se quedan dentro y las débiles salen gritando hijoputa el ultimo, pues eso, visto lo de hoy, a ver quien se lo cree, ahi hubo salida de manos fuertes si o si, y los que se quedaron dentro fueron los pececillos engañados, si o si tambien...

#80822

Re: Pulso de mercado

Gracias vinagreto,

De todos modos he buscado en prt konkorde y tampoco aparece, imagino que habrá que descararlo de alguna página. Evitare este indicador porque visto lo visto tampoco es fiable para mi operativa.

Desde de lo de gowex tiro esto muy manipulado. Cierto es que el MAB no es lo mismo que las cotizadas en ibex, pero ya no se fía uno de los datos que salen publicados. ¿Cómo afectara esto a la bolsa esta semana?

Uno es pobre y especula con sus ahorros para ganar un extra al mes jugando en bolsa, puedes ganar o perder, pero lo de gowex es un robo en mayúsculas.

Esto de jugar en bolsa es un riesgo, pero esta todo muy corrupto.

#80823

Re: Pulso de mercado

Es una obviedad q todos los mercados están manipulados ,los q invertimos en acciones corremos.el riesgo de q nos falseen los balances de cualquiera de nuestras empresas, aunque no cabe duda q es más fácil mentir en las cuentas de un tipo de empresas q en otras ;los órganos d control no hacen su cometido correctamente ,pero esto tb pasa en usa ,la diferencia ,en mi opinión,es q allí siempre hay alguien al menos q paga el pato ,aunque no sean los culpables más importantes
El operar sobre índices no está exento de las manipulaciones aunque los índices no quiebren ,se pagan los peajes cuando saltan reiteradamente los stopy ya está,esto en función d la.cantidad con la q operemos nos puede hacer incluso más daño ,los q estamos aquí ya sabemos como funaciona la feria ,ü saludo y a seguir peleando (ánimo a los.afectados.por gowex)

#80824

Re: Pulso de mercado

Muchas Gracias. Estoy en un pueblo al que le entra la señal cuando puede...

Brokers destacados