Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.079 / 12.966
#80625

Re: Pulso de mercado

Yo veo en 5 min todo plano, no hay volatibilidad, e y el macd, igual corta para arriba que para abajo, ya en 1 h si parece cortar para abajo pero aunque yo quiera y necesite que baje a 10.000 por lo menos, no se yo. Los miro con el movil....
Oye te llego el correo?

#80626

Re: Pulso de mercado

para mi el banderin del dax ya esta roto al alza y simplemente estan haciendo entradas pero ojo al romper un banderin suele haber amagos para tirar stops e indecisos y la macd en 1m y 5m le ayudan pero la de 15M no asi que veremos el final en poquito tiempo . Si el dax vuelve a 10030 o se va a 10050 el ibex le seguira

#80627

Re: Pulso de mercado

que lo rompa al alza que tape el hueco que dejo y luego que se este quieto si quiere ahi

#80628

Re: Pulso de mercado

si me llego gracias por la confianza de enseñarmelos la respetare. Pero no me han valido de casi nada jym2889 (que vaya nombre joio) me valdria si tuvieras las estadisticas de porque entraste , horario de las cotizacione y salidas y su evolucion con las divergencias , vamos que yo no lo hacia pero hazte un diario de trading ponte una hoja al lado y escribe lo que vas viendo luego compruebas y veras que puedes corregir cosas .

#80629

Re: Pulso de mercado

ultima parada pasajeros al tren pero no sabemos si al cielo o al infierno elijan billete :-D

#80630

Re: Pulso de mercado

mi parada anda por los 11.020-30, si no viene a buscarme, sin problemos, yo tambien por higiene mental, los findes fuera o sin apalancamiento

#80631

Re: Pulso de mercado

venga va que tengo ganas de que hoy me pague esto el concierto de herbie hancock que me ha costado 60 Euros , comprada la entrada ya esta os dejo algo para que goceis de buena musica . :-D escuchandola estoy amosssssss Daaaaaaaaaaaaaaaaax vamos dale daaaaaaaaaaax
https://www.youtube.com/watch?v=p4ASTMFN-h4

#80632

Re: Pulso de mercado

y ahora parece que quiere romper por abajo amgando, yo me fui con mini perdidas a pelear de nuevo joer me caguen to a esperar una entrada decente , que la de esta mañana no fue muy alla . Divan como tu esperando esty

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados