Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

877 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
47 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
3 / 60
#31

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hay órdenes de compra limitadas, stop loss, etc....? 
#32

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

se pueden comprar todas las acciones del mercado continuo de españa o solo las del ibex?
Como funciona lo del openbanking?
Gracias por la contestación.
Un saludo
#33

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Acabo de abrir cuenta, aunque aún no he ingresado dinero así que no he podido operar.
Muy rápido todo, ya directamente firmas el w8-ben, eso está muy bien, ya pensando en ir a América directamente, bastantes acciones, etf hay pocos, en general bien pero solo hay órdenes a mercado, según había leído había limitadas y stops, que creo que es básico para operar pero no hay, dicen que las pondrán ya veremos porque sino te obliga o a ir a muy largo o a hacer intradias, y el precio  no es en tiempo real, no sé cuánto tiene de diferencia, bastante poco eso sí. Yo a día de hoy uso clicktrade, que es bastante mejor, pero creo que probaré este a ver qué tal, en precios es mejor eso sí.
#34

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

buenas compi.

me puedes decir como es el proceso de apertura...es que paso de videollamadas y reconocimiento faciales de esos de escaneo de cara...

gracias
#35

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

me puedes mirar si se pueden comprar todas las acciones del mercado continuo español o solo es para ibex y activos extranjeros?
Un saludo
#36

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Es muy rápido, solo hacer foto al DNI y selfie
#37

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hay 113 acciones en el mercado español, están todas las del Ibex y todas las grandes del continuo, personalmente no hecho en falta ninguna
#38

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Estás seguro de lo de ING?

En principio no viene reflejado en el correo que me han enviado.

Solo vienen “Puedes conectar todas las cuentas que quieras con BBVA, Revolut, CaixaBank, Santander, Bankia y Banco Sabadell. Simplemente, ten en cuenta que el nombre del titular de la cuenta tiene que coincidir con el nombre de tu cuenta en HeyTrade. ¡Pronto, más bancos disponibles!”

Freedom is driven by determination

#39

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

He hablado con ellos y me lo han aclarado.

Estoy dado de alta, la app es my simple y las comisiones muy baratas que es lo que se necesita.

Las acciones en las que estoy interasado en el NASDAQ y el LSE no están disponibles. Les he solicitado la ampliación del catálogo para poder operar con ellas. Veremos cómo responden.

Tener un broker español, sin necesidad de hacer D6 ni 720, y con comisiones del 0,1% en el cambio de divisa ....... va a reventar el mercado español donde siempre hemos sido rehenes de la mafia bancaria con sus comisiones totalmente abusivas.

Si Heytrade funciona como tiene que hacerlo, bye bye mafia bancaria.

Freedom is driven by determination

#40

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Es decir ni no hace falta realizar los D6 y 720, entiendo que ya te vengan reflejadas en el borrador de la renta
#41

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Tal cual como dices, acabaran reventando el mercado, acaban de salir por lo que es logico que el catalago de acciones sea limitado,  pero entiendo que por una cuestion de costes hasta que no crezca y tengan un cierto volumen no les interese ampliar acciones y mercados, confio y es lo que se ve en todos los brokers nuevos que han ido saliendo estos ultimos años, que segun crezca en clientes y volumen amplien su oferta, cosa que me gustaria emprezar a ver el año que viene la verdad.

Tambien es cierto que el que busque unas acciones concretas, acciones con menos liquidez o sea profesional se ira directamente a IB y se dejara de tonterias. Lo interesante es que vayan ampliando catalogo, mantengan las comisiones bajas y te ahorren D6 y 720 que aunque sea una minucia hay que tenerle en cuenta.
#42

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

no se...pero...yo no veo ningún teléfono de contacto, ni nada que este relacionado con la atención al cliente.....cuidadito ....con los dinerosss.

#43

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

El teléfono es 911989257, llevo días hablando con ellos para traspasarles mi Cartera de acciones USA,  el e-mail es [email protected] y el Banco custodio es el mismo que el de Ninety Nine. Son Agentes de Beka Finance y puedes consultar en la CNMV que ambos están dados de alta.

Saludos
#44

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

gracias compi.....sigo sin encontrarlos los datos de contacto en la web, como comprenderás el tener que sacarlo de un foro....pues ya indica muchas cosas, aunque a lo mejor se deba a su inmadurez....ya me contareis, pero por ahora yo me esperaria.

salu2
#45

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Me parece muy lógica y prudente tu postura. No obstante indicarte que yo ni me inventé el teléfono ni lo obtuve a través de ningún foro, sino a través de su WEB. Independientemente de ello, en Rankia ya hace meses que venimos hablando de ellos y en mi caso concretamente, los conocí por Luis Ángel Hernández. 
Brokers destacados