Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

875 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
2 / 60
#16

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Quieren ser el robinhood patrio, el problema que veo es que aun son muy pequeños

Cuando crezcan y me den mas seguridad abriré cuenta
#17

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Brokers medio funcionales... a falta de empezar a operar solo veo dos pegas HeyTrade, que sea solo movil, cosa que pueden solucionar, y la relativa poca cantidad de activos, como que me parece logica ya que sin clientes y son volumen no tiene sentido incurrir en esos costes, pero que espero a futuro se pueda operar con una amplica cantidad de acciones y mercados.

Obviamente hay que probar testear y ver como funciona, y hay perfiles y perfiles, pero a mas alternativas mas competividad habra y mejor para el usuario final, si hacen lo que prometen, y van creciendo y ampliando productos me parece puede ser una de las mejores alternativas del mercado.

No es un broker que salga de la anda, detras tiene un equipo muy competente y a Bekafinance, que aunque no son referente de nada son una empresa con 30 años de recorrido en banca de inversion, ademas de todas las licencias que sabemos hacen falta, es algo que suma confianza.

Las tarifas son competitivas, 0,10% de divisas frente al 0,50 de la competencia, 0,30 en los mejores casos,  sin otros costes para acciones de EEUU, con un minimo de 2 euros para mercado europeo, sin que presten mis acciones por ahi, sin custodia, sin tener que presentar D6 ni 720, que aunque tampoco son un engorro sigue siendo un plus. Y mas que eso, parece reflejar lo que venden, que no quiere crecer a tu costa sino contigo. Como digo falta ver como se desarrolla y si cumple, pero valoro mucho los principios a la hora de escoger compañia en cualquier ambito, y que sus unicas fuentes de ingreso sean el cambio de divisa y el coste de operacion y ambos sean bajos, transparentes y ¨justos¨ hace que como minimo les tenga que dar la oportunidad, al igual que prove ninety nine y al poco sali corriendo de alli.
#18

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Empezamos mal, como he comentado abri cuenta el viernes pasado, hice un deposito, me ha llagado hoy, no me han avisado de ello ni por notificacion en la app ni por correo, como que ya no me gusta. 

He probado a operar, al ver que el dinero habia llegado trate de comprar una accion del LSE que ya tenia fichada, tambien para ver si la comision por operacion afectaba a mercados en divisa no euro, lo cual he confirmado, por lo que tanto en Londres como Suiza hay comision por operacion y cambio de divisa, lo cual me imaginaba al indicar que la comision es para mercados europeos y no solo en divisa euro, pero como digo tenia que confirmalo. 

Bueno no he podido operar porque desde la 1 por lo menos hasta tal vez las 3 no se podian visualizar ni buscar acciones, se quedaba pensando, el resto de la app funcionaba con normalidad, mientras he comprobado como funcionan las retiradas cosa que me ha gustado menos aun, si no usas openbanking ya sea porque no usas esos bancos o porque no te da la gana de regalar tus datos porque te piden permiso para ver tus cuentas, operaciones, balance, tarjetas y tu ropa interior, bueno como ni uso esos bancos ni quiero regalar mis datos voy por la otra opcion que dan que es el de transferencia bancaria normal, uno pensaria que metes tu iban y ya, que tal vez lo revisan para ver si es el del deposito o te ofrecen directamente retirar al iban de deposito, pues no, te indican que les mandes un correo con el iban y que ya te contactaran para que confirmes si de verdad quieres retirar, vamos una jodienda para el cliente y una perdida de tiempo, mañana decidire si retiro una pequeña cantidad para ver como funcionao si retiro todo.

Despues a media tarde volvi a entrar a la app para ver si se podia operar o seguia con el mismo problema, bien, veo que parece que ya funciona normal, deja buscar y entrar a las acciones como lo hacia el viernes cuando me registre y trastee la app, pero siguiente sorpresa negativa entro a cualquier accion de EEUU (el resto de mercados disponibles estan ya cerrados) y me encuentro con que me aparece como si estuviera el mercado cerrado en todas las acciones, por ende no deja operar, ademas algunas tienen la cotizacion actualizada del viernes y otras se estan actualizando en tiempo real mientras te sigue diciendo que el mercado esta cerrado, por eso si mañana sigue igual retirare todo, sino retirare una parte y dejare otra para operar y seguir el desarrollo de la aplicacion durante las primeras semanas.

Y ultima sorpresa increiblemente negativa, decides ponerte en contacto con ellos, porque claro la app no va, opciones ? Mandar en correo, de la cual no me quejo, es lo minimo, y abrir chat, bien, si le das a abrir chat te manda a whatsapp, 9/10 veces te da error, y la que no te abre directo el chat con ellos. En lo personal me molesta mucho esto, no pienso contactar con ellos por whatsapp ni dar datos si me los piden por este medio, no uso whatsapp en mi dia a dia y no lo voy a usar para esto, creo que costaria lo mismo hacer un chat en vivo dentro de la app que mandar a la gente a whastapp.

En fin, una decepcion total, muchos de los fallos creo y espero que los arreglen, acaban de sacar la app y hasta cierto punto los puedo entender, pero hay otros puntos que no tolero,  por ahora no puedo recomendar este broker, ni aunque pudiera operar con normalidad.
#19

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hoy he podido operar, sin ningun problema aparente en la app, tal vez lo unico que me puedo quejar es que al hacer una comprar el saldo disponible tarda en actualizarse un poco.

Ahora lo que no es la app en si, la operativa sencilla, buscar la empresa, por lo que he podido comprobar si buscas por ticker no te muestra la empresa con ese ticker de primera opcion sino todas las acciones que contengan esa secuencia de letras, lo cual deberian cambiar, hoy si los datos en tiempo real todo perfecto, boton de compra, revisar la orden, donde te detallan todo el tipo de cambio y demas cosas relevantes. 

Sobre el tipo de cambio, he realizado varias operaciones comprobando en todo momento el tipo de cambio en tiempo real en general parece que si es del 0,10% aunque ha habido una operacion en la comision que yo he calculado ha sido de 0,43% al ser solo una me cabe asumir que por mi lado en donde miraba el tipo de cambio justo no se actualizo bien o lo que fuere, pero prefiriria que diesen el dato del tipo de cambio oficial que usan y añadan luego la comision a que aparezca el tipo de cambio comision incluida.

Punto positivo a mi parecer es que despues de comprar en la pantalla principal de la aplicacion aparece tu portfolio y te indica el valor del mismo en euros, tengas acciones denominadas en la divisa que sea, es una tonteria pero en otros brokers no pasa, o te ofrecen el dato en dolares o separado por divisas. Otro dato del que no estoy seguro, y que es un error que no causa gran conflicto en que por ejemplo en acciones en divisa USD al lado del % de cambio aparece el valor de ese cambio y lo indica siempre en euros, cuando haciendo un calculo sencillo aprecio que este cambio es el cambio en USD y no en EUR.

Ayer comentaba que no habia notificacion alguna del deposito realizado, sigue sin haberla, pero mandan un correo por cada orden con el documento de confirmacion de la operacion y todos los datos relevantes en un PDF.

En definitiva, y asumiendo que lo de ayer fue un caso puntual de fallo de la aplicacion, en tema comisiones y facilidad operativa puedo recomendar el servicio, en lo personal y si fuera a recomendarlo a alguien haria incapie en que solo se puede hacer uso a traves de movil y no de pc y que el servicio de ¨chat en vivo¨ es por whatsapp, si eso no te importa puede ser un broker a tener muy en cuenta pero le daria algo de tiempo que madure la app. Por otro lado el tedioso metodo de depositos y retiros, si no usas los 4 bancos grandes o no quieres regalar tus datos por la cara, es algo tambien a tener en cuenta, el deposito es facil transferencia con tu DNI como concepto, el retiro de fondos es el problema, correo, correo de confirmacion, no es algo que me preocupe en particular ya que mi operativa es de buy & hold por lo que no espero hacer retiradas o si las hago seran muy puntuales, pero es algo que a alguien le puede importunar.

Dicho esto, salvo que se caiga la app otra vez y salga por patas de este broker, ire haciendo algunos aportes mensuales y si tras unos meses veo que mejoran y tal vez arreglen algunas cosas de las mencionadas anteriormente los ire volviendo mi broker principal poco a poco, sobretodo si dan acceso al servicio via web.
#20

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Gracias por el feedback. Me da curiosidad ¿qué acciones latinoamericanas ofrecen?
#21

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Las acciones latinoamericas que hay son ADR, al igual que las nordicas o asiaticas, a excepcion de UK, Suiza y España, el resto de acciones son todas de EEUU o ADRs.

#22

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Eso pensaba es muy raro que ofrecieran acciones de esos mercados. 

Otra pregunta ¿Aparece algo en el contrato de cliente sobre la ejecución de las órdenes? He estado buscando en la web y no encuentro esa info
#23

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Con respecto a todas mis quejas sobre la aplicacion y el servicio he mandado varios correos que hoy me han respondido, os adjunto algunas de sus respuestas.

 - Referente a la versión web, consideramos tu sugerencia. Si vemos que es una petición recurrente valoraremos desarrollarla con el Equipo de Producto. 

 - Las notificaciones por email se envían cuando se compren o vendan acciones, así como para el cobro de dividendos. Respecto a la notificación por depósito, hemos trasladado tu sugerencia al equipo correspondiente. De igual forma, ya estamos trabajando en una funcionalidad para recibir notificaciones desde la app ante cualquier movimiento en la cuenta HeyTrade. 

- En cuanto a la velocidad de respuesta y errores en el buscador, informarte que se trata de dos incidencias generales sobre las que se está trabajando con máxima prioridad desde nuestro Equipo Técnico. Esperamos que quede solucionado en las próximas horas.

- El proceso de retirada vía email es una solución temporal para clientes que no han utilizado la conexión bancaria para el ingreso de efectivo. Estamos trabajando para que este proceso sea menos manual y más sencillo.

- Para contactar con el departamento de Customer Success, además de email y chat, dispones del teléfono +34 911 98 92 57 con horario de atención de 8.00 AM a 7.00 PM de lunes a viernes. Tu mensaje nos ha hecho ver que debemos poner el teléfono más visible para los clientes, y así lo vamos a hacer.


Os invito a los interesados a mandar un correo pidiendo una version web y se animan a desarrollarla. Por tema notificaciones errores del buscador acaba de salir la app que la mejoren sin mas que comentar. Me alegra ver que el sistema tan ortopedico de retiradas es solo temporal, y que sepais que se les puede llamar por telefono y cual es el telefono ya que se les olvido ponerlo en ningun sitio de la aplicacion.
#24

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Si, en el punto 5.7 del contrato indica lo siguiente (adjunto imagen), creo que ya lo comente pero aparte te envian y hacen firmar el contrato de custodia, no hacen cosas raras de prestar acciones y tal, y el formulario W8-BEN.

#25

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola amigos, después de los comentarios y de no haber una promesa de tener una WEB operativa en breve, casi prefiero seguir invirtiendo más a través de DEGIRO aunque tenga que cumplimentar anualmente el D6 e incluso el 720.

He abierto cuenta con 100 € y la mantendré un tiempo prudencial a la espera de acontecimientos.
#27

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

¿Cómo funciona el sistema de ingreso de dinero por transferencia si no usas openbanking?
 Se deposita en una cuenta aparte de la de valores y queda como liquidez hasta que te decidas a comprar acciones? Si funciona así, cuánto tarda la transferencia?
#28

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Perdona pero no me ha quedado claro. ¿Gestionan ellos el W8  BEN?

Gracias
#29

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Haces una transferencia con el IBAN que te proporcionan dentro de la app, al añadir dinero te dan a elegir entre openbanking o transferencia ordinaria, y te dan los datos, el concepto es tu DNI, y tarde lo que tarde en llegar la transferencia, yo hice mi primer deposito un viernes a ultima hora de la noche, y el lunes a medio dia ya lo tenia, no se desde que hora estaria disponible porque no me notificaron.
#30

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Pues yo, por lo que veo, seguiré en Dgiro. El D6 es una simpleza que simplemente debes recordar una vez al año y yo no entro en patrimonios que afecte el 720 (aunque tampoco creo que sea muy complejo)
La única ventaja es que sea Español y acogido al Fogain. Pero si empiezan con utilidades de comunicación con los clientes de esa naturaleza para ahorrar personal, mal comienzo.
A Dgiro en su campo no le hará sombra nadie, pero nadie. Porque fueron los primeros, porque son serios (holandeses) y porque son los mejores y mas economicos.
Ni mas ni menos.
Brokers destacados