Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,29K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
80 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
127 / 155
#1891

Zynex... gran decepción..


No creo, los resultados han sido malos, muy malos, en lo que se refiere a lo esperado se esperaba BPA 0,17 y solo ha conseguido BPA de 0,04 con las fuertes recompras de acciones que ha habido, e incluso los ingresos han sido peor de lo esperado.

E incluso han recortado las previsiones año que viene, creo recordar las previsiones analistas era BPA de 0,54 y la empresa cree que serán de 0,50.

El BPA del 2023 es una mierda, sinceramente, decepcionante, solo de 0,27 peor que en 2021 y 2022, el BPA no crece no esta estancado sino que ha retrocedido pese a las recompras de acciones, el margen neto cada vez mas bajo, ya ralla incluso salirse del grupo 2, con ese margen neto por mucho que las ventas aumenten no se comen un colín, el BPA es lo que hace que las empresas tengan mas valor y sean arrastradas a subir.

Últimamente por lo que sea no cumple las previsiones, y por lo tanto las estimaciones de beneficios futuros son papel mojado mas cuando la empresa ha dicho o me pareció leer que el próximo año el BPA solo estará en 0,50 incumpliendo lo previsto por los analistas para ese año.

Creo la van a dar un buen viaje a la baja como ya dije que ocurriría en cuanto rellenará el hueco bajista que dejo.

No leas esto puede herir tu sensibilidad.... siendo realistas aplicando un PER de 15x que no es barato para una empresa con un margen neto tan bajo, con el BPA congelado por no decir retrocediendo, con un margen neto tan bajo que apenas se sostiene en el 5%, si hacemos su valoración actual, 0,27x15= mejor no lo pongo... y si vamos al año este 0,50x15= 7,5

Siento ser tan negativo, pero interpongo las probabilidades a cualquier otro sentimiento sobre todo a la esperanza que tantos disgustos medio en el pasado.

Si es con buenos resultados y la atizan o las atizan en general, con malos resultados el viaje puede ser importante otra vez con un hueco grande, estas acciones invitan a ello, ocurren incluso en las grandes con Endava, imagina en una pequeña, eso si, al menos se podrá recomprar mas abajo, y si la empresa es lista esperara a recomprar cuando se frene las caídas si estas se producen...

Dicho todo esto es la versión pesimista, puede ser que el mercado decida subirla por que si, y por que mi palabra no es ley sino un punto de vista que puede estar totalmente equivocado.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1892

Re: Zynex... gran decepción..

Habían explicado lo del BPA lo leí ayer y no recuerdo porque era pero era por algo puntual no recurrente. Los márgenes netos no los veo malos la verdad.

Yo es que no comparto casi nada de lo que dices en este análisis tuyo, como dices es muy pesimista. Todo lo contrario yo soy bastante optimista, no por llevarla en cartera sino objetivamente creo que está empresa valdrá bastante más de lo que vale hoy

Yo tengo paciencia creo que el que más de rankia jaja
#1893

Zynex, Inc. ofrece una previsión de beneficios para el primer trimestre y para todo el año 2024


 Zynex, Inc. proporcionó una guía de ganancias para el primer trimestre y el año completo 2024. Para el primer trimestre de 2024, los ingresos se estiman en al menos 47,5 millones de dólares, un aumento de aproximadamente el 13% con respecto al primer trimestre de 2023. El BPA diluido del primer trimestre se estima en al menos 0,03 $.



La empresa prevé unos ingresos netos en 2024 de al menos 227 millones de dólares, lo que supone un aumento del 23% con respecto a 2023. Se espera que el BPA diluido sea de al menos 0,50 $ por acción, un aumento del 85% con respecto a 2023. 



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1894

Re: Zynex, Inc. ofrece una previsión de beneficios para el primer trimestre y para todo el año 2024



Vendí el 40% que me quedaba, prefiero salir, no veo claro el tema, un 83% no esta mal en unos meses...

A ver si aguanta hoy el tirón que le quieren meter.

Un saludo


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1895

Re: Zynex, Inc. ofrece una previsión de beneficios para el primer trimestre y para todo el año 2024

Nos vemos en los 50 jaja, estás muy especulador últimamente con el compro vendo. Yo me quedo, pocas cosas de las que compro las vendo, cuando compro es porque creo
#1896

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

A vale creo recordar que me ha venido ahora a la cabeza que la desmejora del beneficio neto era porque se habían invertido casi 20 millones de euros en marketing respecto al año pasado

Luego lo miro y confirmo

Si, si se mira los costes de bienes vendidos han subido 6 millones solo en cambio las ventas han subido 26 así que está muy bien

En gastos de marketing etc es donde han metido todo el gasto así que puede ser algo bueno ya que han invertido en ello 33 millones más que el año pasado 
#1897

Re: Zynex, Inc. ofrece una previsión de beneficios para el primer trimestre y para todo el año 2024



Pues te felicitare por ello si llego a verlo jajaja...

Yo tengo mis normas aunque no lo parezca, y bueno no será lo mejor del mundo esas normas pero al menos tengo un plan... que si sube a 50 Zynex no pasa nada me alegrare por quien las tenga, nunca me arrepiento de vender con un 82% de ganancia en unos 4 meses... si me deja con cara de bobo por que se dispara no me importa prefiero ser un bobo con un 80% en el bolsillo que un bobo sin un 80% en el bolsillo.. jajajajaja

La bolsa va de comprar y vender.. por eso se mueve, lo de esperar 20 años esta bien si te llamas Buffet estas forrado y no necesitas el dinero para vivir... 

Con Zynex no me salen las cuentas por mas que cuento.. mi error en Zynex hubiera sido no comprar abajo... cuando nadie la quería... pero ahora no me salen las cuentas, si tuviera que comprar ahora por mas que la viera no la encontraría nada ningún descuento, por tanto no tiene sentido mantenerla sino la fuera a comprar...

Tengo otros caballos en la carrera que me parece tienen mucho mas recorrido que Zynex, Catalyst esta cabalgando a buen ritmo... y esta muy barata todavía... Halo.... lo mismo...

Estas las veo con mas potencial...

UTHR se me escapo en los 210... a ver si vuelve a esa zona.. pero parece dificil...

En fin que la bolsa es un gran almacén donde siempre se puede encontrar algo interesante. y sino tener liquidez también ayuda mucho, tener siempre balas en la recamara para poder disparar a buenos precios.

Saludos.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1898

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


Excusas... esas mismas excusas o parecidas las llevo oyendo 3 años.. que si invierte en comerciales y eso luego lleva tiempo rentabilizarlo... que si la abuela fuma....

Una empresa cuando tiene magia tiene previsto todo y hasta de un roto hace una venta.

Y creo que el fallo en las cuentas esta en que no ha cobrado una partida, por algo de un impago que ha quedado pendiente de cobrar....

El BPA no crece, el capex no ha subido apenas respecto a otros años, esta previsto que los años que vienen suba mas el capex, por tanto no encaja algo en este puzle, de tener unos márgenes muy buenos ahora apenas llega al 5%, y eso debe ser por algo.... no me salen los números.. tu calculadora será mejor que la mía.. o la mía esta ya sin pilas.. 

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1899

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Si 6 millones era lo de cuentas por cobrar.

Hombre está claro que ahora quizás no está para entrar eso lo comparto. Pero las compré a 6'8 y tampoco las voy a vender.

Es cierto que soy coleccionista de acciones y de momento no necesito nada para vivir, algún día llegará jaj.

Y si puede haber cosas raras pero en todos lados hay
#1900

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


Y hay otra cosa que me preocupaba y sigue el rumor...


  • Se están manteniendo conversaciones con posibles empresas de capital riesgo para una transacción privada, lo que indica posibles cambios en la estructura de la empresa.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1901

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

A ver los números no mienten la empresa crece, en teoría ganará más etc lo de siempre.

Si es una estafa que sea alguna nos comeremos en la carrera de inversores. Pero yo me guío por los números y punto. Si fuera por noticias vendería ahora mismo toda la cartera.
#1902

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

hoy además de la bajada de text sa  de un 7% hubo un volumen x10 con respecto a la media. ¿Alguien sabe que ha pasado? Por cierto les escribí en relación a la línea del balance que no entendía y de sus planes a futuro y me han respondido.
#1903

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


Los días de presentación resultados o posteriores aumenta el volumen siempre, los fondos aprovechan esos días para reducir o incrementar sus posiciones casi siempre en sentido contrario al esperado, mira a ver si algún fondo ha reducido si participación aunque eso tardará en hacerse público

Los fondos necesitan volumen para entrar o salir sobre todo en empresas pequeñas sino moverían el precio muchísimo.

Lo.importante no obstante son los  resultados lo demás es humo que no fuego.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1904

Re: Endava bofetón....de los gordos...

Imagino que si tu fueras el nucleo duro de la empresa y estarias pensando en recomprar acciones porque sabes que van a valer mas-- primero agitarias el arbol y bajar cotizacion para comprar mas barato.......

En este tamaño de empresa lo bajan y suben muy facil-a la larga si los numeros son buenos suibira .

pdt-bien visto por Harruinado la bajada el dia de resultados despues de la subida anterior.
#1905

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Buenos dias , que bueno que te respondieran tan rápido .. y si no es indiscreción,. la  respuesta fue  fue  satisfactoria,  ( Quiero decir el argumento te pareció coherente y razonado).
Gracias
Brokers destacados