Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,29K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
80 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
130 / 155
#1936

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

 Madre mía Teleperformance hoy otra vez...
#1937

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Es igual, en meta también llegué a -55% yo estoy tranquilo.

Lo que hay que fijarse es en los números y en esta empresa siempre han sido buenos. Los cortoplacistas agoreros como con meta de este foro me pueden comer toda la ver....jaja

Es lo de siempre empresa de mierda, va a desaparecer, no crece bla bla bla... Miras las cuentas y a comprar. Esas historias ya me las sé. Si me dijeras que es el banco Santander ya hubiera vendido hace días pero una empresa con este saber hacer ejemplar jamás 
#1938

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

No, no. Si precisamente en eso estaba pensando. A estos precios huele a oportunidad.
#1940

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Lo acabo de ver. Pero es por algo en especial o por los resultados de ayer?? Porque los resultados de ayer no fueron tan malos... De momento acabod e ver un buen paquete antes de que cierre el mercado...
#1941

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

No me gusta debatir con cortoplacistas porque son retrasados mentales en su mayoría sino fantasmas ( no lo digo por nadie de aquí e jaja)

Mira, lo de teleporfarmence es absurdo y sin sentido.  Tiene unos números estupendos, ahora caja neta, incluso ha bajado la compensación en stock potions.

La empresa tiene un bpa de 10 y se estima que será de 21 para el 2027. Lo cual cotizaría a per4 una empresa que para mí, y con un crecimiento esperado medio que será del 7-8% debería cotizar a per18-20 fácilmente. La 

La empresa está también recomprando más acciones que nunca en su historia y el margen neto lo mantiene bien desde hace milenios sobre 7-8% que para mí esta bastante bien.

Nose, tengo la misma sensación que con meta, no tan salvaje, pero que pueda valer el doble de aquí a poco sin duda. Para 2027 debería de estar en 250-300 tirando por lo bajo y siendo pesimistas en su crecimiento y relación con la IA.

La putada que no tengo nada de liquidez porque compraría ahora otro paquetito de 5-7k pero bueno.

Meta la llevo a 160 y llegó a estar a 80, está l la llevo a 140 y revisando tikr ahora bastante tranquilo. 
Aquí parece que es normal doblar el capital cada dos meses cuando lo normal es hacerlo cada 5-7 años siendo optimistas.

En fin, un empreson, con una gestión buenisma durante décadas.

A veces pienso en el langostino, que no es santo de mi devoción pero con la cartera que tiene creo que el tiempo le dará la razón y callara muchas bocas 

Como dijo buffet la bolsa es un mecanismo para trasladar dinero del impaciente al paciente.

Aparte lo que aprende uno con estas cosas.... A no escuchar el ruido, a confiar en el saber hacer de uno mismo etc.. si algún día pierdo el 100% de una inversión que pasará, no será por comprar una mala empresa eso seguro. Además que aunque TP bajará a 0 me la suda, pues es una parte de la cartera como cualquier otra. Una ventaja de estar bien diversificado que minimiza mucho los riesgos en caso de equivocación.

Que repito, no es una equivocación, es más compraría ahora mismo si tuviera cash
#1942

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

 Buenas tardes,menuda subida lleva Betterware, enhorabuena quien la lleve
#1943

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Porque está abierta la bolsa americana a las 14;30 que me estoy perdiendo?
#1944

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

cambio horario segundo domingo de marzo
#1945

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Ostias que rápido se me ha pasado esta año ya es final de marzo
#1946

Betterware resucitó....


Esta en cartera, por supuesto, aunque es mas del grupo 2, paga un dividendo excelente del 7% y el crecimiento parece va dispararse en los próximos años con la buena compra de Jafra y la expansión del negocio a otros países si vuelve a mejorar el margen neto (que camino va de ello) y mantiene ese crecimiento volvería al top.

Cotiza a un PER de 8x pese a las subidas.

Recuerdo que alguien de ese foro las logro comprar a 7 euros hace un año aproximadamente.

Saludos.






No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1947

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


Hasta final de mes que no cambiemos nosotros la hora no volvemos a empezar hasta las 15:30 hora española.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1948

Teleperfomance....


Ya te comente que tenía toda la pinta de que iba a caer mas y volverías a tener oportunidad de comprar mas, el dividendo parece es alto se ha disparado al 5% imagino por la gran caída acumulada.

Zynex de momento aguanta bien, solo le dieron un tortazo del 9% pero de momento aguanta en pie...


Saludos-

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1949

Teleperfomance...


Yo he tenido que comprar unas pocas... no vaya a ser que tengas razón.. jajajaja

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1950

Re: Teleperfomance...

Me jode no comprar más porque no tengo liquidez y compraría unas pocas más. Creo que solo compré 8k en su momento me gustaría tener 12-15k pero bueno. Quiero vender amadeus pero no hay manera jajaj. Es la última mierda de mi cartera. Aunque el negocio este año promete tengo muchas bodas y el mes que viene me pagaré una buena nómina. Si sigue a 80-100 para tp ira

Yo estoy contento con mi cartera a ver cómo va en unos años. 


Brokers destacados