Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
31 / 395
#241

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Supongo, aunque sea mucho suponer, que usan la plataforma de R4, y tendrán algún acuerdo sobre custodia pero igual en temas de gestión o asesoramiento a clientes no lo tocan.

Una pirula si en ing no hacen caso sería tranpasar las acciones a un broker que gestione eficazmente el tema de doble imposición de forma que logre que solo te cobren el 15% y no el 30%.

Sería interesante que Opirus nos indique exactamente los cargos que le han hecho cuando los tenga disponibles, así veremos por donde se las gastan.

Tampoco santifiquemos a R4 no sea que luego salgan con alguna historia para no dormir y nos crujan con alguna movida rara. Lo dicho, ojo avizor.

Método, disciplina y tiempo

#242

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Sí, sería bueno que Opirus nos comentase en qué acabó el tema de la diferencia en el dividendo. Estoy de acuerdo contigo que aquí no hay ningún santo, a lo que me refiero es que lo que no se puede permititr es que mientan a sabiendas, porque ellos te cobran por hacer la gestión y deberían informar con exactitud de lo que hacen o dejan de hacer cuando están involucradas tus rentas. Es mi opinión.

Un saludo

#243

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Prias, mañana espero tener tiempo para ver este tema, ya lo,posteare.
Saludos.

#244

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas, pues bien, llamé de nuevo esta tarde a ING, la persona que me atendió creo que esta al caso. Me dice que no me preocupe, que en origen solo se me van a descontar el 15% y el 19% en España, que no me van a descontar un 30 más un 19, y me lo ha dicho muy seguro de lo que decía y sabiendo de lo que hablaba. Le he preguntado por un correo para hacerles la consulta por escrito, pero me ha dicho que por correo esas cosas no me las iban a contestar, que la llamada esta grabada y que siempre puedo referirme a ella si tengo algún problema. Bueno, creo que por ser la primra vez voy a confiar en lo que me dicen. Si luego no es así, pues para la próxima ya actuaremos de otra forma.

A ver lo que nos cuenta mañana Opirus.

Salut!

#245

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas, pues me comentan en ING que utilizan la plataforma de R4 solo para las operaciones en el mercado nacional, para la bolsa americana utilizan otra, me lo ha dicho, pero ahora no lo recuerdo, solo por información.

Por cierto, bajo mi punto de vista, la CIM se estan comportando de maravilla!

Mañana veremos que nos cuenta Opirus, será interesante...

Salut!

#247

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias Jose por ese enlace, acabo de leerlo.

Hoy le han sacudido bien a NYMT después de anunciar que el dividendo será sensiblemente menor para este trimestre. Ha pasado de 0,25 a 0,18, un -30% menos de dividendo respecto al último pagado, cosa seria. Por lo pronto hoy -10% de caida multiplicando por 10 el volumen medio diario. Veremos como se comporta. La otra cara de la moneda NLY acaba de anunciar que repartirá un dividendo de 0,68 centimos por acción, aumentando aprox. un 5% el dividendo en comparación al último pago. Copio y pego:

el Consejo de administración de Annaly Capital Management, Inc. (NYSE: NLY) declaró en el segundo trimestre de 2010 acciones comunes efectivo dividendo de $ 0.68 por acción común. Este dividendo es pagadero 29 de julio de 2010 a los accionistas comunes de registro en 29 de junio de 2010. La fecha de ex-dividendo es el 25 de junio de 2010.

En principio ya tenemos los 4 anuncios de las REIT que vamos siguiendo que son todos para julio con estas cantidades:

NLY 68 Céntimos
CIM 17 Céntimos
AGNC 1,4 dólares
NYMT 18 céntimos

Seguimos informando!, un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#248

Link sobre Impuestos USA

Hola Opirus:

Tal y como te explican, lo más seguro es que USA te haya cobrado un 30% y España te retiene un 18%.

Del porcentaje USA (30%), te tendrá que abonar el tio Sam un 15%, para el próximo año fiscal (próxima declaración de la renta), con lo cual, Sólo te quitan un 15%. De la parte española, si en concepto de dividendos ingresas menos de 1500 euros/año, recuperarás ese 18%.

Link sobre impuestos USA
http://www.elinversionista.tv/bienesraices/grisales.htm

Lo realmente interesante es que apliquen el convenio de "Doble imposición" de forma instantanea, esperemos que ING "vea la luz".

Guía Básica
Brokers destacados