Acceder

Santander+Bbva la madre de las fusiones...

475 respuestas
Santander+Bbva la madre de las fusiones...
6 suscriptores
Santander+Bbva la madre de las fusiones...
Página
25 / 32
#361

Re: inversion


Hola buenos días creía que moderna la vendiste hace tiempo y que tigr no ibas a entrar dado que no estaba barata precisamente a pesar de la caída y que es mucho mejor Degiro Flatex que te comente hace unas semanas cuando andaba por los 15 euros, ahora esta en 18...

Hay que tener prudencia por que es posible que veamos otra onda bajista, la situación ahora es peor que hace semanas, ya no solo por el genocida Putin ha lanzado una invasión sobre el pueblo Ucraniano, sino por que las sanciones traerán mas inflación y es posible como esto se alargue y el dictador Putin no retroceda en sus pretensiones,  se pueda producir una estanflación que es el peor escenario para las bolsas.

Por lo tanto la liquidez si tienes consérvala, pueden llegar mas oportunidades y sino ya tienes una exposición a bolsa razonable con 10 valores en cartera.

Si tienes buena liquidez es preferible te vaya a empresas con alto dividendo mas del 8% que hay muchas, ya que esto impedirá que la inflación te perjudique y tendrás a su vez mas liquidez por el cobro de los dividendos.

En cuanto a las empresas que comentas ya te dije que como el petróleo esta subiendo, eso hace que las petroleras y empresas de gas suban, las petroleras se compran cuando el crudo esta a 40 y se venden cuando llega a los 100... ahora quizás ya no es momento de comprar petroleras, había que estar ya dentro de hace tiempo de cuando el crudo cayo a los 40$ barril.

Hay que tener prudencia por que el dictador Putin esta acorralado y los locos son capaces de hacer cualquier cosa por que no les importa nada mas que si mismos, y las medidas que se están tomando contra este genocida impactaran en la economía y por tanto en las empresas.

Ya tienes exposición a bolsa, ahora es mejor no incrementar mas, si acaso buscar empresas grandes sólidas con buenos dividendos para que generen liquidez y para luchar contra la inflación.

Saludos.



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#362

Re: inversion

Buenas tardes
Moderna yo creía que todavía tendría subida y ahora mismo en Moderna las tengo en -52% y Tigr en - 47 %  , ya sabes a veces toma uno decisiones por si mismo por sentir que vas  sabiendo de esto y si aciertas ....... pero ya lo veo .
Despues de lo que me has dicho ,  como esta el mercado y puede que se ponga peor  , me pierdo un poco  .
 ¿ Te paso todo lo que tengo y que porcentaje estoy en negativo y me comentas que te parece ?
Liquidez la verdad que algo hay  ,pero no mucho , quiere decir que para  alguna oportunidad muy buena habría , pero poco  más .
Saludos
#363

Re: inversion


Vale pon si quieres lo que tienes y los precios de compra.

Ahora es mejor esperar, y conservar la liquidez hasta que se despeje un poco el horizonte.

Saludos


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#364

Re: inversion

 Hola , esto es lo que tengo , 
 DYE  38,21 , ZYNEX 11,81 y una segunda entrada a 6,17 , BETTERWARE 25,18 y una segunda entrada a 14,27  , MODERNA 318,40 , AMAZON 3276 , BIONTECH 250,47 , TXN 187,30 , FACEBOOK 224,50  y una segunda entrada a  208 ,TIGR 8,80 , IDT 42,26 , MTY 66,38, 2168 KAYSA 19,92 , 9988 ALIBABA 163 , 0184 KECK SEND 3,21 
Gracias y saludos
#365

Re: inversion


Y dole? Ya las vendiste?

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#366

Re: inversion

La vendí , el otro día  te comente que la tenia , pero me equivoque , ya la había vendido .
#367

Re: inversion


Ok, en general la cartera es buena, es cuestión de esperar.

BETTERWARE paga un buen dividendo más del 8%, el día 3 creo hace el primer pago, de los 4 que hace al año.   Eso genera liquidez, y kaisa también suele pagar dividendo, Texas también paga algo dividendo..Mty, paga también algo de dividendo, DYE algo paga pero muy poco, Zynex pago dividendo y dio acciones en enero gratis.......

Con esos dividendos se va juntando liquidez que se puede aprovechar para ir realizando compras, como ya tienes una cartera diversificada y numerosa lo mejor sería ya comprar más acciones de las mejores empresas que llevas y más pierdes en ellas para bajar los precios de compra intentando aprovechar bien esa liquidez, de momento calma y esperar para ver que va pasando.


Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#368

Re: inversion

Perfecto , muchas gracias , no se cuantas te debo , igual un día puedo invitarte a unas cervezas , quien sabe .....
Saludos
#369

Re: inversion

Hola , buenas tardes
Las empresas que tengo mas perdidas son Moderna , que entré en 318,4 y pierdo un 54% , Biontech que entre  en 250,47 y pierdo un 42% y Tigr que entre en 8,8 y pierdo un 51% .
No es que tenga mucho liquidez , pero quería hacer una segunda entrada para ver si es posible compensar  un poco , ¿ lo ves viable hacerlo en concreto en estas tres empresas ?
Saludos y gracias
#370

Re: inversion


Hola, de las que dices yo si tuviera que elegir entre esas 3, biontech,  Tigr me mantendría alejado de ella, no tengo confianza en esa empresa y aumentar exposicion en ella darle más peso es peor a caído mucho pero estaba muy cara.

Mty, paga dividendo es más defensiva, y tiene menos volatilidad que las 3 que propones.

Yo te doy mi opinión no se que podrá pasar.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#371

Re: inversion

Moderna , como la ves ?
#372

Re: inversion



Es como biontech, es lo mismo prácticamente, no son malas empresas, el problema de las farmacéuticas como te dije es que dependen de algo siempre, en este caso ahora están baratas por que venden muchas vacunas, el problema es cuando las vacunas no sean necesarias si serán capaces de sacar otros productos para mantener sus ventas y sus buenos beneficios.. por eso te dije que es un sector complejo en el sentido que es muy difícil saber sus ingresos futuros por que dependen de que ocurran cosas, es decir saquen medicamentos vacunas.. cosas que sean necesarias para el consumo diario... que cree lo que se llama ingresos "recurrentes".

Por eso cuando hay incertidumbre económica se castiga mas a quienes no tienen ingresos "recurrentes" ventas garantizadas por su modelo de negocio...

Tu si vendes muebles dependes de las personas que necesitan muebles y los muebles no son necesarios para la vida se puede prescindir de ellos en situaciones complicadas para la economía, pero por ejemplo Microsoft, u otras empresas que tienen productos únicos, tienen las ventas aseguradas son como un reloj puedes predecir cuanto van a ganar año a año, y eso les da ventaja frente a este tipo de negocios como las farmacéuticas que dependen de "cosas" para que puedan vender sus productos.


Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#373

Re: inversion

Hola Buenas tardes .
Que tal todo ? 
Que te parece la situación después de esta semana , parece ser que esta todo un poco más estable ?.
Yo de momento aqui parado esperando un poco más , me imagino que dentro de unos días habrá alguna oportunidad buena , en el mercado aleman , Adidas , Volkswagen , bajarón mucho .
Si ves algo bueno , perfecto .
El día 9 entre otra vez en Dole ,  lo vi bien para entrar .
saludos
#374

Re: inversion


Buenas tardes, bueno intentan hacer suelo las bolsas, pero es compleja situacion entre el genocida Putin y la inflacion pues agita todo.

Pero es cuando la bolsa baja mucho cuando se compra aun a riesgo caiga mas por que nadie sabe cuando parara la cosa ..

EPAM system, es buena empresa lleva una gran caida, una entrada parcial con la mitad del dinero disponible habitualmente.

https://es.investing.com/equities/epam-systems-inc


Saludos


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#375

Re: inversion

Buenas tardes 
Le he echado un  vistazo a EPAM SYSTEM  y si me gustaría entrar ,  ¿ entro en este momento con una parte ? y el resto ¿ cuando consideras entar ?
Gracias
Brokers destacados