Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
139 / 217
#1105

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Convendría que cambiara el domicilio social a Huesca, mejoraría la cotización,. Las catalanas sufren doblemente.

#1106

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Ahora viene el mediodia y la economia imitara a la politica o la usencia de ella, asi que Ostias como Panes para todos menos por quien las reparte.
Escribanles una cartita la solucion pasa por ellos.

#1107

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Está Ercros hoy preciosa para aumentar posiciones. Otras 1000 al saco.

#1108

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Una pena todo. Ahora veo la cotización pues durante el día como mucho he seguido el IBEX y algunos valores del mismo. Lo dicho, un palo demasiado gordo. Mañana intentaré ver si entro con algo más de carga en Ercros. El problema es que realmente está la cosa jodida.

 

#1109

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Sería muy arriesgado entrar ahora, sobre todo con el nubarrón del pleno del lunes, hasta que la cosa no escampe los peces pequeños estamos mejor en aguas tranquilas y poco profundas, a salvo de corrientes y tiburones

#1110

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Creo que es momento de deshacer o maxime mantener; el problema pese a tener arreglo no se solucionara por lo pronto, pues de igual modo que dos no discuten si uno no quiere dos no dialogan si uno no quiere. Demos las gracias al heredero por ese inmobilismo fruto de una prepotencia sin avales que Miren Ustedes donde nos ha llevado.

#1111

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Yo sigo creyendo en el funcionamiento de la empresa igual que todos los que estamos aquí yo creo, y poder comprar acciones de Ercros a Per 5 me parece un regalo tremendo que merece ser aprovechado. En estos momentos es donde se pueden cazar oportunidades de las buenas. El tema catalán pase lo que pase Ercros seguirá teniendo su negocio y vendiendo lo mismo que ahora, no veo motivo para que estos hechos afecten a su negocio ni mucho menos.

#1112

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Salvo que haya independencia no pactada, no deberían. En el caso de que haya independencia no pactada, al negocio del cloro le hacen bastante daño. Las aduanas y los productos de bajo valor añadido no se llevan bien. Aunque coincido en que está barata, claro, yo me salí hace un par de días por si las moscas. 

Un saludo. 

Brokers destacados