Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
108 / 217
#857

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Bueno lo preocupante no es el 3,73% de hoy, sino que lleva ya varios días bajando sin descanso, cuando no existía aun la alarma que ha provocado el Popular y acumula desde el 1 de junio más de un 10% en 5 días, con prácticamente todos los días en rojo (salvo el día 2 de junio con un 0,14% en verde). Lo preocupante es también que ésto ha venido ocurriendo después de que se anunció el 25 de mayo la ampliación en 10 millones de euros (en total 65 millones de euros) de la inversión para el Plan Act, que fue acogida como una señal positiva de fortaleza y de posible ruptura por encima de los 3 euros y de momento el efecto es el contrario al previsto por los analistas. Lo preocupante son los precedentes históricos en cuanto a cotización de esta empresa, por debajo de los 2 euros en los últimos 10 años hasta principios de 2017. Es cierto que ahora toca esperar a ver la evolución y a ver si aguantan los soportes aun no perforados, pero que hay que estár con las orejas tiesas que la situación en general en el continuo y en Ercros en particular es para encender la luz de alerta.

 

#858

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Tods la razón! :(

#859

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Estoy contigo en que hay que estar alerta en este tipo de valores para no quedarte pillado, pero Jose creo que también tiene razón cuando dice que llevamos un 30% anual de revalorización respecto a aquellas cotizaciones tan bajas que mencionas. Te entiendo perfectamente porque también paso por momentos de dudas viendo estas montañas rusas, no olvides que venimos cayendo desde los 3,63 de febrero y comprendo tu preocupación porque a mi también me pasa, pero está de momento resistiendo muy bien todos los ataques que los bajistas lanzan contra las small cap porque tiene buenos fundamentales y eso es importante a diferencia de otros valores que están peor y les dan cera de la buena. No es un valor tradicional en cuanto a su comportamiento, así que tendremos días de subidas de dos dígitos y caídas de varios días o goteos a la baja. Sigo pensando que mientras los fundamentales no digan lo contrario la empresa tiene futuro y tiene que verse reflejada en la cotización, en caso contrario entonces habrá que poner los pies en polvorosa.

saludos

 

#860

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Voy a poner el ultimo articulo de Juan A. Beños Mateos al cual sigo y que para el que no lo conozca aconsejo compra de Ercros cuando estaba en centimos y no lo queria nadie y a ido poniendo articulos sobre el sector quimico en el mundo fundamentando sus buenas espectativas de futuro.

El articulo es de ayer y nos nombra.

https://inbestia.com/analisis/solo-puedes-creer-en-una-sola-cosa-precio-y-precio

 

#862

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Llevo unos dias de pesca he sacado buenos atunes de entre los tiburones supongo que como yo muchos hacia años que no llenaba la barca como ahora; al final de la tarde o el lunes volvere con vosotros y nuevamente imagino que como yo muchos.

#863

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

No veo motivos para preocuparse por esta empresa. Tiene buenos fundamentales, unas perspectivas razonables, la empresa ha recomprado acciones a un precio superior al que está cotizando y cotiza bastante barata. Tenemos bastante margen como para estar tranquilos observando estas bajadas e incluso aprovechando para comprar más. Es normal que con la subida que ha tenido exista mucho ruido de mercado, sólo hay que tener lo importante claro y estar tranquilo.

Te puede interesar...
Brokers destacados