Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
95 / 216
#753

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Espero que hacia las 14:30h este en verde... aun así esta claro que con la proximidad potencial del acuerdo/resultados/apelaciones lo que toca, creo yo, es aguantar... ademas, también es muy relevante con que volumen sube o baja (ayer a las 11 creo recordar que iba por las 900 mil acciones de volumen)
#754

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Bueno pues no ha habido rebote... el volumen no es despreciable... sigue el toreo... 
#755

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Si cerrara tal cual está ahora, pese a cerrar en rojo, dejaría una vela la mar de interesante.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#756

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

A ver si aguanta y cierra en verde...
#757

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Ha dejado una vela preciosa, y de las pocas formaciones de las que me fío en AT. La señalo en el gráfico. Suele ser muy fiable y la probabilidad de la continuidad del movimiento es muy alta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#758

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

No es que crea mucho en el AT pero ojalá se cumpla y tome impulso alcista, lo que tengo claro es que la diferencia entre el recorrido bajista es despreciable en comparación con el alcista, y las noticias recientes (incluyo las reducciones bestiales de las indemnizaciones,  así como los resultados acordes con las previsiones pre-fusión y los recientes pronunciamientos de la EPA y el Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre el glifosato, así como la última noticia del aplazamiento) justifican más la tendencia alcista que la bajista (con el incentivo de que es una acción que si entra en ciclo alcista puede hacerlo con una retroalimentación positiva muy intensa si las noticias acompañan)... si he entendido bien lo que significa la Doji libélula la jornada de hoy es muy relevante para confirmar la figura no? (debería cerra por encima con volumen y en cualquier caso, no debería perder los 61,5€ y si lo hacer durante el día debería recuperar el soporte antes del cierre... es correcto?)
#759

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Evidentemente si hoy en lugar de continuar la subida, hubiera una bajada, pues sería un pufo y a tomar por culo lo dicho... XD
Esa vela que ha dejado no es más que la expresión de que a cierto nivel de bajadas han aparecido muchísimos compradores que han levantado fuertemente el precio, eso normalmente indica un fuerte suelo, que a ese precio aparece mucho comprador, y por tanto la probabilidad de que a partir de ahí se suba, es alta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#760

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

De momento bastante bien -aunque el volumen es pobre- (y está claro que no hay que hacerse muchas ilusiones, eso deberá llegar con los hechos/noticias por llegar)...  a ver si EEUU nos da un empujón (al fin y al cabo Monsanto es EEUU aunque haya pasado a control germano)
Brokers destacados