Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
88 / 216
#697

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Solo un comentario por que para seguir no es el hilo y lo vamos a estropear, si quieres aclarar algo mas lo podemos hacer en el hilo trading puro que ahí no molestamos

Efectivamente es parecido al Macd o similares, tienes que verlo como un indicio de que se aproxima tormenta

Fíjate en este valor que ahora esta revuelto por que ha pillado a algún que otro fondo, a simple vista se ve como el rojo se incrementa todo el 2.019 y en julio pasa a negativo, había que salir por piernas o ponerse corto, la de pasta que va a volar

 

#698

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

https://www.morningstar.com/news/dow-jones/201908099900/bayer-mediator-8-billion-roundup-settlement-report-pure-fiction-4th-update

“A Bloomberg spokeswoman said, "We stand by our story."”

Yo me fío más de la hipótesis de que ha sido una filtración interesada y Bloomberg tiene motivos para publicar lo que ha publicado -máxime si tras el desmentido de Feinberg lo mantienen- y que por supuesto, ha cabreado a Feinberg, que al final, si ha sido una filtración y aun no está cerrado nada puede (DEBE, diría yo) negarlo todo, entre otras cosas por cláusulas de confidencialidad más que obvias si el acuerdo no es en firme.

#699

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Puede que haya sido la 1ª oferta de Bayer. En cualquier caso queda claro que la cosa no quedará ahí, y me aventuro a decir que mínimo serán 1 M de $ por demandante. Yo lo que espero es que se pueda seguir vendiendo el Roundup con alguna advertencia en la etiqueta, y no haya posibilidad de más demandas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#700

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

https://www.google.es/amp/s/abcnews.go.com/amp/Technology/wireStory/epa-approve-warning-labels-weed-killing-chemical-64886919

In a letter to companies explaining its decision, Michael L. Goodis, director of EPA's registration division in its Office of Pesticide Programs, said the agency considers labels warning glyphosate to cause cancer to "constitute a false and misleading statement," which is prohibited by federal law.

#701

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Si viene un extraterrestre y lee esta noticia que has puesto diría: Pero entonces qué cojones hace Bayer/Monsanto sentado en el banquillo de los acusados?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#702

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Efectivamente... es pasmoso el circo ajeno a la ciencia que hay montado con este asunto... si fuera americano estaría avergonzado la verdad. Hasta el propio informe del IARC habla de “evidencia limitada”

#703

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Si quieres condenar a Monsanto por no guardar la diligencia debida investigativa a raíz del informe del IARC o similares… ok (aun así, si las máximas autoridades responsables de aprobar la comercialización, etiquetaje y criterios a cumplir en materia de salud, te dan el visto bueno, y no te lo retiran u obligan a revisar a raíz del informe del IARC, no sé por qué se te puede condenar en un juicio, salvo que en el mismo se condenen también a dichas autoridades por negligentes –por operar sin la diligencia debida, o con negligencia-)…

Y en todo caso, qué narices tiene que ver dicha diligencia investigativa (o “desidia” investigativa) con la causalidad glifosato-cáncer-humanos que DEBE ser probada para poder condenar… la duda razonable opera como una protección, no a la inversa, que es como se está tomando en este caso (para mi asombro, incluso por parte de jueces que no enmiendan la plana al jurado y se limitan a ajustar constitucionalmente los daños punitivos con los compensatorios, dando por correcto legalmente en cuanto a causa-efecto lo determinado por el jurado en cuanto a la demanda impuesta por Hardemarn, Pilliod y cía. -estos no han puesto demandas por falta de diligencia investigativa por cierto, sino porque el glifosato les ha causado el cáncer que padecen-).

#704

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo acciones de Bayer , las que eran del Ibex y pasaron al Xetra con el broker Degiro.

Ahora están en una especia de limbo ya que en .i cartera aparece la referencia a Bayer y la cantidad de acciones pero no su cotización, intento poner una orden de venta y me sale esta imagen que adjunto. Resido fuera de España y he escrito a Degiro un par de veces sobre esta cuestión y nunca he tenido respuesta y ya no se qué más hacer..

Pd: No me deja adjuntar imagen por lo que os escribo el mensaje:
La cantidad máxima de órdenes de este producto es 0.
Por favor, eliminé una de sus órdenes pendientes antes de emplazar otra orden en este producto.

Ni que decir que no tengo orden alguna puesta en Bayer..

Brokers destacados