Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
104 / 216
#825

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo no creo que esas noticias tengan tanto impacto en la cotización... no se hacen eco bloomberg o reuters de ellas.
Yo creo que se está olvidando cierto negativisimo, y eso es importante... es lo que se llama tendencia positiva y tiene traducción en Análisis Técnico

El movimiento alcista es impresionante. Y lo que más me gusta es que suba más que lo que sube el Mercado y mantenga esa tendencia cada día, de ir superando al Mercado. Tiene mucho que mejorar todavía

Y para los que me digan que promediar es malo... madre mía... podré poner el ejemplo de Bayer. Compré a 82,90 € por primera vez. Promedié a 55,80 € . Pues ya ha podéis ver que no me estoy forrando pero ya estoy ganando algo de pasta... Promediar no es malo si no te precipitas en hacerlo, no estás promediando a cada 1% de bajada por ejemplo... lo haces en acciones buenas y no en chicharros tipo Abengoa, y asumes que es una carrera de fondo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#826

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Jejeje... 5ma decía yo... me he flipado... es cierto lo que dices de Bloomberg o Reuters. En cualquier caso, lleva muy buen ritmo, ya era hora de recuperar algo de lo perdido. A ver evolución... (coincido con lo de promediar, aplicar principios de forma generalizada es como aplicar las leyes ignorando la jurisprudencia, caso a caso, cada acción según sus circunstancias particulares)
#827

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

El valor lleva flojito 3-4 días, yendo peor que el Mercado. Está claro que llega exhausto, ha subido demasiado vertical y se necesita un descanso 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#828

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Evidentemente dependerá de las noticias pero mi duda es, si lo del glifosato se soluciona (vía apelaciones, festival, vía acuerdo razonable, espero que "festivalucho")... y también tengo claro que nos viene una corrección/recogida de beneficios seguro (espero que su profundidad no pase de los 61-62 € en ningún caso... si se queda en los 65-66€, dentro de lo que cabe lo veré relativamente razonable).... pero en todo caso, me pregunto, en el medio plazo ¿dónde estamos de estos cuatro escenarios?

¿Falta aun subida pero viene un largo lateral con sobresaltos?



¿Solo viene sufrimiento a estos precios?




¿Hay que salir por lo que nos viene del glifosato? (lo considero el escenario menos probable porque ya venimos de una corrección que descuenta para mí un escenario terrible, cuando se hablaba de 2.000 M€ por los Pilliod):




¿O es mal momento para salirse aunque venga una corrección?

#829

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo creo que en una consolidación para seguir subiendo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#830

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

 https://www.wiwo.de/unternehmen/industrie/bayer-kein-schneller-glyphosat-vergleich/25223498.html 

No dice nada nuevo... más allá de cifras sobre acuerdos "razonables" y dar aluna migaja sobre Feinberg...  en este medio alemán hablan de 5.000-10.000 M$ como cifras de un acuerdo "razonable" (yo he leído en algún otro medio que hasta 20.000 M$ se llegaría a considerar dentro de lo previsible (que no razonable claro... yo entiendo que 15.000 M$ es el límite a partir del cual el acuerdo no se considerará razonable... aunque diría que casi cualquier acuerdo se considerará positivamente -dentro de un orden claro-).

De momento se está portando más o menos bien... con no caer y quedarse lateral ya me daría con un canto en los dientes... esperemos que no estemos entrando en el segundo escenario...
#832

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Correcto. Además estamos hablando de un medicamento que sería top en ventas, porque hablamos de millones de potenciales consumidores.
Los ensayos fase III a veces tienen puntos medios de análisis, para verificar que todo bien, que es seguro y que es eficaz, y no perder más el tiempo y el dinero. Es buena señal que haya superado éste. Muchas veces se discontinua al llegar al primer endpoint.
Qué duros son los ensayos! Aún yendo bien estaríamos hablando de 2020... eso significa que para 2021 o 2022 se buscarían las aprobaciones oficiales. Y mientras tanto ya corre el tiempo de patente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados