Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
130 / 216
#1033

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Seguro? Diría que es al revés Mohican... o te refieres a otro punto?
Mira yo veo que los special items de Corp han sido de -279 M€ (vs el año pasado que fueron de 616 M€)... han bajado mucho, más de un 54%:





O te refieres a otro tema que yo no estoy sabiendo ver?
Saludos

EDITO: he borrado lo del volumen porque creo que era un dato desactualizado, en Investing salía pero ahora aparece con N/A... de todos modos buen arranque seguro +2,7% aunque con Bayer no será la primera vez que hace un coitus interruptus así que quizás me toque tirar de paciencia... 
#1034

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Fíjate en la tercera línea, el consensus vs la cifra oficial de Special Items

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1035

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Es verdad si yo mismo subí ese dato el día 22... lo que no había visto el pdf del Conference call que es donde deja clara la explicación que señalas (gracias!)...

Sólo apuntar que casi desde el principio las estimaciones nunca aciertan ni de coña y menos con este tema (también me parece normal la verdad)... aunque sí que es una diferencia bestia (hace 1 ó 2 trimestres el Special Items no contempló la venta de Leo: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/45306-analisis-bayer-buen-momento-para-entrar-ag-bay?page=101#respuesta_4392323)
#1036

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?



A colación... yo no sé leer esta información la verdad, pero entiendo que es un dato positivo (a ver qué opinas tú):

Phase Transitions:
 Molidustat for the treatment of anemia has been submitted in Japan and was thus deleted
from Phase III
#1037

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo creo que explican que han cargado la multa/acuerdo por el tema de Xarelto. De hecho en lo que tú pones no sale porque es Crop, y este tema sería Pharma

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1038

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Sí desde luego es positivo, pero no se ven que añadan cosas nuevas a la fase I y II...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1039

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Hablas de esto? (he visto que lo Xarelto fueron uno 27 M$ creo)



#1040

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Sí sabía que dirías eso jejeje... yo no me había fijado en ese punto, gracias a tú post empecé a fijarme en ello (también por tu post sobre las diferentes fases y su implicación por cierto)...

EDITO: Vaya caquita... creía que tocaría los 62€ seguro y parece que la frenan.. 
Brokers destacados