Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
89 / 216
#705

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Hola,

Escribe a [email protected] a veces tardan 1 dia porque solo tienen 1 o 2 trabajadores en España. O más rápido llama al (+34) 91 123 96 78

Yo no tenía acciones en Bayer España, pero estos dias aprovechando la fobia que tengo a Monsanto me puse corto en las acciones en Alemania, y Degiro no me puso ninguna pega, y tampoco a comprarlas para cerrar la posición.

Mi opinión sobre Bayer, es que los americanos se la han colado a los alemanes. Tenían que haber sucumbido en USA.

#706

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Muchas gracias.

#707

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Gracias por la indicación calamardo mañana veo a ver...de todas formas , tu tenías en Madrid y te fueron trasladadas al Xetra? Porque las mías siguen indicando la misma cotización del 11 de julio, estan congeladas..

#708

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Ramiro, yo no tenía acciones de Bayer cuando estaban cotizando en España. Las compras o ventas siempre las he hecho en el mercado alemán. 

Tal vez no han hecho el traspaso adecuadamente o ni lo han hecho. En Degiro suelen tener algunos errores, pero avisándoles lo solucionan. Puedes dar una orden por correo o por teléfono si falla por la web.

#709

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Estos días Bayer comportándose mejor que el Mercado, está desconocida. Los fondos bajistas han visto carnaza en los bancos y nos dejan en paz xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#710

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Para los tendencistas ahora está alcista. A mi sigue sin gustarme, ni siquiera para abrir cortos porque ya cayó bastante desde el máximo de 140. Aunque veo un poco más probable que caiga algo en próximos meses.

#711

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Es que está fuerte. He entrado dos veces en Bayer, y llevo una semana si meter un gran pellizco, vendiendo otros stocks, pero la verdad que aunque me gusta el técnico con  ese apoyo en mensual en la mm200, no me transmite toda la confianza.

carlos M

#712

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Se dio un plazo de varios días para que se vendiesen o avisaron que quedarían bloqueadas mientras se realizaba el traspaso.

Hoy ya están disponibles para vender en Xetra y por lo que veo las han traspasado sin comisión. O por lo menos no me aparece como cobrada.

Brokers destacados