Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
80 / 216
#633

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo tampoco creo en el AT como tal , pero sí que los gráficos te marcan sentimientos y fundamentales de las empresas, y está claro que en 60-62 los inversores ven venta clara. Porque cuando llega aparece papelón.

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#635

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

No sé si estoy leyendo bien o no... ¿ya se da por firme la reducción a 86 M€ el total a pagar por Bayer?

https://www.ft.com/content/9afdb4a6-af71-11e9-8030-530adfa879c2

Otra noticia... si no fuera porque se especifica lo de 17 M$ en compensatorios y 69 M$ en punitivos diría que es lo mismo de la semana pasada (¿la semana pasada no se hablaba de estas cifras tan detalladas no?)

https://manchikoni.com/in-roundup-case-us-judge-cuts-us-2-billion-in-compensation-against-bayer-to-us-86-million/

26 Jul 2019 12:55 PM

REUTERS: A California judge on Thursday reduced to a US $ 2 billion jury verdict, slashing the award for a couple who blamed Bayer AG's glyphosate-based weed killer roundup for their cancer to US $ 86.7 million

Superior Court Judge Winifred Smith of the California Superior Court in Oakland said the jury's billion-dollar punitive damages were excessive and unconstitutional, but rejected Bayer's request to strike the punitive award outright

Under Smith's final order, Alva's California couple and Alberta Pilliod would receive roughly US $ 17 million in compensatory and US $ 69 million in punitive damages, down from US $ 55 million and US $ 2 billion, respectively.

 

PD.- he borrado el post previo en que lo daba por hecho porque no estoy seguro la verdad

#636

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

https://www.reuters.com/article/us-bayer-glyphosate-lawsuit/in-roundup-case-u-s-judge-cuts-2-billion-verdict-against-bayer-to-86-million-idUSKCN1UL03G

Confirmado, es en firme, más de un 95% de reducción de lo dictaminado por el jurado.

 

Aun así la cotización sigue amuermada por lo que como decía en el post inicial que he borrado, o vienen muy malos resultados (sorpresa) o el mercado descontaba semejante reducción y ya cotiza como "debe" (sorpresa)

#637

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Parecen querer formar una divergencia, es pronto, pero mientas no bajen del ultimo mínimo, quizás lo lleven algo mas abajo (stop) podría empezar la remontada, la entrada correcta aun falta un poco pero para trading podría funcionar

#638

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

¿Que día presenta resultados?

#640

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

No entiendo mucho de bolsa, pero algunos trabajadores estamos en equipos de investigación de los dos sectores, si afecta a la logística el split dudo que lo hagan. Compartimos muchos labs y recursos.

Brokers destacados