Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
31 / 216
#241

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Buenas

Seguimos de fiesta con Bayer.Consolidando el rebote desde el soporte de los 70,y que dure...

Una reflexión;

Es curioso que ningún gestor value,de los que ahora abundan por doquier,se haya fijado en Bayer...empresa con gran ventaja competitiva y saneada,con una fuerte caida por un hecho puntual,pero con sus fundamentales sólidos y totalmente descorrelacionados con la bajada de su cotización.Será por que es una big cap y quizás no encaja con el merchandising de algunos fondos que optan por algunas empresas cuyos fundamentales son mas que dudosos?

Me acordé al ver la gran cantidad de prestigiosos fondos...pillados?(el tiempo lo dirá)en Ohl y su veloz caja menguante.

Saludos

#242

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Eso lo veremos a finales de octubre, cuando publiquen los informes trimestrales. Yo creo que sí que habrán entrado varios.

El Wertefinder sí lleva Bayer, pero la lleva de antes de la gran caída, porque Monsanto era una de sus míticas posiciones y con la fusión cambió por Bayer.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#244

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

De máximos de ayer a hoy 4,5 euros de diferencia

#245

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Perdón, me equivoque de cotización, son 2,3 euros.

#246

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Muy interesante el video.Ya conocía al blogero(menudo crack),pero no había visto este.

Gracias por la aportación.

#247

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Buenos días,

Estoy siguiendo atentamente la cotización pues creo que voy a entrar nuevamente.

Me ha extrañado el movimiento de estos dos últimos días, ya que parece que está sufriendo algo más que el resto del DAX, incluso cerrando en negativo cuando la gran mayoría lo ha hecho en verde ¿A que es debido?

Considero que deben tomarse posiciones, sobre todo de cara a resultados. Me da la impresión que una entrada sobre los 74,50€ sería una buena elección, pues fácilmente debería irse a los 80,00€, sino más.

En fin, ya veremos si durante la jornada tenemos oportunidad de echarle un tiento.

un afectuoso saludo y buenas plusvalías!!

Cromaignon.

#248

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Buenas tardes,

volvemos a estar en el valor. Vaya jornada de locos...

Saludos,

Cromaignon.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados