Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
36 / 216
#281

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Hola buenas viendo lo de la televisión lo el sistema anticonceptivo essure es de Bayer, en Europa no pasará nada, pero en EEUU cuánto le va a costar?

#282

Bayer: Larotrectinib ha sido aprobado por la FDA de USA

U.S. FDA approves Larotrectinib, the first TRK inhibitor, for patients with advanced solid tumors harboring an NTRK gene fusion  

  • First treatment with a tumor-agnostic indication at the time of initial FDA approval  
  • Larotrectinib approved under the brand name Vitrakvi®  
  • 75% overall response rate (ORR) (95% CI, 61%, 85%) [22% complete response (CR) and 53% partial response (PR)] across various solid tumors in adults and children  
  • Adverse events (AEs) of any grade observed in more than 20 percent of patients, regardless of attribution, included increased ALT (45%), increased AST (45%), anemia (42%), fatigue (37%), nausea (29%), dizziness (28%), cough (26%), vomiting (26%), constipation (23%), and diarrhea (22%)
#284

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Nuevo desplome del 4% sin noticias aparentes, yo al menos no las encuentro... qué pesadilla...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

nada nos tocará esperar... un largo tiempo me parece a mi para verla otra vez fuerte.

Yo pensaba tb que no podía caer mucho más y la tenemos en 60 aprox. Menos mal que llevo poquitas acciones.

Me tocará tenerlas 2-3 años para recuperarme

#286

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo las compré a 82 y pensé que estaba comprando un chollo.... Pienso que le está pesando el coste reputacional, más que un problema de ventas o márgenes... o de futuro... 

Esta bajada de hoy eso sí, mosquea un poco. Esperemos que no sea que alguien sabe algo de alguna sentencia nueva o problema judicial o similar...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#287

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Se metió en un pufo gigantesco con Monsanto.

Aun así, compre un poco a 63€, pero la estoy esperando a 48.

#288

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Dudo muchisimo que baje de  54 ,antigua super resitencia

Brokers destacados