Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
199 / 216
#1585

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Up!
#1587

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Muy buen y exhaustivo análisis de la compañía. Gracias por la aportación 
#1589

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Pues sí, puede ser un gran punto de inflexión y algo que pueda servir para el Supremo, ya que no todos los casos son iguales

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1590

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Por si había dudas sobre si la frenan/tiran
#1591

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Bajo mi punto de vista el Mercado no recoge la importancia de la noticia
Hasta ahora los demandantes veían solo un camino de rosas. Quizás ahora muchos , ante la posibilidad real de poder perder, presionen a sus abogados para que se llegue a acuerdo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1592

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Desde luego yo creo que cada vez les va a costar más sujetarla (o en tu lectura, que el mercado siga -extrañamente- ciego a la realidad de la empresa: que gana con Monsanto incluso en este escenario y que los juicios están tirando por la intervención de personas subjetivas no especialmente celosas de la prueba científica sobre lo juzgado ni sobre la diferencia entre culpabilidad por no querer investigar y el hecho, totalmente distinto en términos penales y civiles, de una causalidad cierta y demostrada entre glifosato y cáncer, en cristiano: que me parece "raro" que "el mercado" sea tan subjetivo y no lea el primer hecho e ignore el segundo... ahora más todavía con esta noticia... si el Supremo admite a trámite el caso y no sube ya me parecerá un caso de "cerrilismo" mercadil casi propio de Cuarto Milenio... me parece más verosímil el hecho de que hay agentes con capacidad de manipular el mercado vía cotización y vía noticias)...y por cierto, otro hecho que "el mercado" -extrañamente- pasa por alto también: se está descontando el 100% de Monsanto y parte de la Bayer-pre-Monsanto, cuando una y otra dan Ebitdas positivos y de hecho con buenas perspectivas... de nuevo, apelar a que "el mercado" ignora eso me parece más de Cuarto Milenio que pensar que esté siendo manipulado (algo sobre lo que ya ha habido pruebas sobradas, de hecho, un mercado mucho mayor que el de Bayer... -Libor, hipotecas Suprime,..-)
Brokers destacados