Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
197 / 216
#1569

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Tras un momento dubidativo, que empieza bajando un pelín, llega la gran estocada.... y es que el minorista se harta y se pone en pánico. Y normal. La compañía no para de perder dinero y encima compra start-ups, es que ya se pondrá en duda la superviviencia de Bayer...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1570

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Al cierre y sobre todo en mensual.
Intradiario ya los perdió 
#1571

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Es que solo de pensar en la nefasta gestión de la directiva y me pongo de una mala leche....
#1572

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Es difícil sacar conclusiones y prever qué hará Bayer en los siguientes meses por lo que está haciendo hoy. Porque lo que está pasando hoy es lo normal: PÁNICO. Los resultados son horrendos, y la directiva no parece querer enfrentar el problema, o lo peor: que no saben qué hacer, y eso genera miedo miedo y más miedo.

Me queda la esperanza de que la directiva lo haya hecho a propósito a fin de provocar el pánico, que el nucleo duro compre ahora a muy buenos precios, y luego provocar otra subida de la acción. Por soñar que no quede.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1573

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

 Bayer ha registrado pérdidas de 246 millones de euros en los primeros seis meses de 2021, lo que supone una reducción de sus 'números rojos' en un 96,9% en comparación con los de 2020. Entonces, el grupo químico y farmacéutico alemán sufrió el impacto adverso del acuerdo extrajudicial alcanzado para zanjar gran parte de los litigios relacionados con el glifosato del herbicida RoundUp de Monsanto. 
#1574

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Creo que estamos ya en la fase de desesperación total. Se nota hasta en el foro...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1575

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Paciencia, sólo es dinero :)
#1576

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

La desesperación de esta semana viene por una nueva derrota judicial
https://usrtk.org/monsanto-roundup-trial-tracker/another-setback-for-bayer-appeals-court-rejects-company-bid-to-overturn-loss-in-pilliod-trial/

Aún me extraña que no esté a 30 €.... es tormentoso este camino. Demasiada paciencia hay que tener para aguantar derrota tras derrota.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados