Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
136 / 216
#1081

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Al hacer mi declaración me he dado cuenta que tengo un fallo al explicar la devolución de la doble imposición del  dividendo. Mejor leerlo aquí para saber las cantidades que hay que meter en la declaración de la renta, yo mismo me hago un lío al escribirlo:
https://www.invirtiendopocoapoco.com/dividendos-en-la-declaracion/comment-page-1/

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1083

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Si es verdad espero que se cancele la vista de la Apelación, no tiene buena pinta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1084

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Se ha portado bien en cuanto a cotización al menos... por el volumen la verdad es que creo que la noticia no es consistente, si fuera cierta el volumen sería muchísimio mayor creo yo. De todos modos ya estamos otra vez en cotización descontando dividendo (espero que mañana aguante porque Bayer es experta en perder lo ganado en 1 día).

Yo lo de apelaciones de Johnson me preocupa porque efectivamente parece que lo de anular el juicio previo no tiene en absoluto visos de prosperar... pero sí le veo algo de potencial positivo si por ejemplo se redujeran los daños punitivos (y con ellos detrás irían los compensatorios porque éstos han de ser 1:1 respecto a aquéllos)... eso daría un impulso negociador a Feinber/Bayer muy muy considerable de cara a los pleitos ya vigentes y a los presumibles falsos demandantes latentes de los 52.000 pleitos en curso... 
#1085

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

No he visto replicada esa noticia en ningún medio.. Me da que es una nota de ese bufete o empresa para que venderles a los demandantes anticipos de la indemnización

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1086

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Sí, tendría que haber salido a toda pagina en más de un medio al cabo de nada (yo también he ido googleando todo el resto del día ansiando verla replicada en algún medio)... ya tenía pinta dudosa ha sido más por buscarle una explicación (y soñar jejeje)... a ver cierre de mañana y volumen... ojalá consolide... 

saludos!!
#1087

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Bueno parece ser que va consolidando... cierre en 60,39€ (plana) con un volumen bajo... ni para echar las campanas al vuelo ni para alarmarse...

Por cierot, en este link hay información sobre el proceso de apelación de Johnson (hay que bajar hasta el final para ver la información más reciente):

https://appellatecases.courtinfo.ca.gov/search/case/dockets.cfm?dist=1&doc_id=2272822&doc_no=A155940&request_token=NiIwLSIkXkg9WyApSCJNUEtJQDg6UVxfJiNOIz5TMCAgCg%3D%3D

A ver mañana y cierre semanal... si nos vamos de fin de semana con los 60 € estaré encantado...qué sinvivir!!!! (en Grifols estoy igual por cierto, con un "ay!" en la boca...)
#1088

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Ha debido salir algo (MALO) sobre las 12:15 porque iba bien la cosa con Bayer subiendo y el DAX en negativo, y a partir de ahí se ha truncado la cosa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados