Acceder

¿Qué posición tendría en estos momentos Kostolany?

49 respuestas
¿Qué posición tendría en estos momentos Kostolany?
¿Qué posición tendría en estos momentos Kostolany?
Página
1 / 7
#1

¿Qué posición tendría en estos momentos Kostolany?

Tengo en gran estima la enseñanzas de este autor y en la situación actual no tengo nada claro cual sería su actitud ante el mercado.
Por un lado el escaso volumen de estos últimos días indicaría que la racha alcista podría durar más. Por otra parte nos encontramos con una creciente amenaza de subida de tipos de interés. ¿No estaríamos en una fase de exageración según kostolany?

Un saludo.

#2

Re: ¿Qué posición tendría en estos momentos Kostolany?

Tener una paciencia del demonio, y aguantarme las ganas de sobreoperar que me entran.
Creo que yo tengo clara la dirección del mercado, pero no operare hasta que obtenga confirmación de que es así.
Luego, será cuestión de control del riesgo.

#3

Re: ¿Qué posición tendría en estos momentos Kostolany?

El escaso volumen indica que en buena parte que los rebotes se deben en buena medida en cierres de cortos tras el fuerte desplome en su verticalidad y el escaso tiempo en el que se produzco , hoy dia clave se produciran los rolls overs en los futuros y dependiendo de las nuevas tomas de posiciones dependera la evolucion de las bolsas en el muy corto plazo ,yo creo que Kostolany que era un trader que no utilizaba el AT sino que hacia trading por intuicion le hubiera sido indiferente el movimiento

un saludo

#4

Re: ¿Qué posición tendría en estos momentos Kostolany?

Yo que tu no me cortaba, no se puede ser impulsivo, pero a veces lo te pide el cuerpo, está bien fundamentado y luego lo que te pesa es no haberte decidido.
Un saludo.

#5

Re: ¿Qué posición tendría en estos momentos Kostolany?

Oye, que una cosa es que yo tenga clara la dirección del mercado y otra bien distinta es que la dirección que yo tenga clara sea la correcta.
El trader disciplinado abandona sus posiciones perdedoras y con ello mejora los resultados del perdedor que se aferra a la esperanza. Los traders se arruinan por aferrarse a una posición perdedora y mantener la esperanza de que la cosa mejore.

#6

Re: ¿Qué posición tendría en estos momentos Kostolany?

Reconozco que no soy buen traders,no entendido lo que has dicho, continuaba la conversación de ayer, soy un inversor muy tradicional, aunque no conservador.
Tampoco de largo plazo, porque pienso que se puede estar muerto, pero soy más de fundamental y generalista, que técnico y especializado en valores concretos.
Soy nuevo en el foro de Bolsa, aunque de inversor llevo unos 14 años, de muy poco volumen y sin apalancamiento ninguno.
Un saludo

#7

Re: ¿Qué posición tendría en estos momentos Kostolany?

Probablemente se arruinaría en un mercado excesivamente manipulado.U/S.

#8

Re: ¿Qué posición tendría en estos momentos Kostolany?

Vamos a ver si me explico bien:
Yo lo que tengo claro es la dirección que me señalan los resultados de mi análisis técnico. Otra cosa bien distinta es que coincidan con la dirección del mercado. Pero ahí entra ya la cuestión psicológica, que es el 90% del éxito del trading.

Brokers destacados