Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
129 / 734
#1025

Re: BME en Bolsa

Corregir corregirá, porque la bolsa sube en dientes de sierra, pero ni de broma corregirá, no ya el 100%, ni siquiera el 50% de la subida. Estaba a precio de liquidación, cuando es una empresa con un balance tremendo (no tiene ni siquiera deuda bruta), un monopolio de mercado -que, además, no puede ser de otra manera, por motivos de liquidez, y por la influencia de sus accionistas-, un negocio sin apenas gastos, opable, dividendo altísimo y sostenible... todo eso hay que pagarlo.

#1026

Re: BME en Bolsa

yo estoy por entrar algo mas abajo, como esta ahora musmo la rentabilidad por dividendo?

saludos

#1027

Re: BME en Bolsa

Rentabilidad div. 12 meses 5,518 %
Capitalización 2.500,105 mill.
PER 2014 (E) 15,535
PER 2015 (E) 15,025
BPA 2014 (E) 1,925
BPA 2015 (E) 1,990

#1028

Re: BME en Bolsa

Si no lo tengo mal entendido, este año 2014 tienen previsto satisfacer un total de 1,65 € (0,65 + 0,40 + 0,60), algo lejos de los 1,972 € de años anteriores (donde se pagaba un extra de 0.372 € sobre los 1,60 € ordinarios repartidos como 0,60 + 0,40 + 0,60).

Me pregunto que les pasará por la cabeza a CF Alba, que han estado comprando a espuertas estos meses atrás por encima de los 30 € (y quizá hayan ayudado al último tramo de rally alcista ...).

#1029

Re: BME en Bolsa

¿No veis en el gráfico un posible HCH con objetivo 27? Jograro es el q más sabe de esto, habría q ver qué opina.
Un saludo

#1030

Re: BME en Bolsa

Buenos días,
Estoy de acuerdo contigo, por fundamentales es una empresa solida, y fiable, que es lo que me da tranquilidad como inversor. Por técnico, tiene lo que tiene, una subida vertical... así que ya sabemos lo que implica subidas verticales... pero totalmente de acuerdo en que no debe corregir más que la normalidad. Lo que no acabo de comprender es la bajada tan brutal de ayer, es posible que fuera una salida de algún fondo...
Saludos!

#1031

Re: BME en Bolsa

De ayer a hoy le exprimí más de un 3% neto de beneficio. Ya he vendido.

#1032

Re: BME en Bolsa

Enhorabuena Ciro7, esos son los movimientos buenos

Sigue bajista, hoy ha tocado la línea de mínimos crecientes que había formado desde enero y que rompió ayer (descalabro), en mi opinión pullbakeo y a seguir bajando, mientras no rompa la línea de máximos decrecientes que ha formado desde julio, en mi modesta opinión bajista.

A mi al menos me toca esperar paciente al soporte y consolidación en los 29, entrada a largo plazo (dividendo) y stop en 27,3

Por fundamentales, creo que la cosa es eviente, será la última empresa de renta variable en caer ... je je je bromas a parte, con las rentabilidades actuales de la RF y las IPFs a la RV le queda muuuucha tela que cortar y ahí está BME para recoger sus euretes por cada transacción (compra o venta no lo olvidemos)

Brokers destacados