Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
403 / 734
#3217

Re: BME en Bolsa

No hay que olvidar que al año pasado fue el mejor en OPV's desde que empezó la crisis y este año se quedaron unas cuantas sin saltar al parqué por la ingobernabilidad del pais. De todos modos, con todo ese "declive" sigue ganando pasta, es el operador más eficiente y mantiene su buen dividendo.

#3218

Re: BME en Bolsa

Hombre tanto como que "por la ingobernabilidad del pais" no se yo, no creo que telsius no saliese por no tener gobierno, ni que estos proximos meses vuelvan las OPVs al calor del nuevo gobierno.

#3219

Re: BME en Bolsa

Cuando salga la plataforma de fondos que ha creado BME veremos si consigue crecer mas

#3220

Re: BME en Bolsa

La verdad que tengo ganas de que saque la plataforma de fondos al mercado. Tanto como accionista porque creo que le va a dar buenas alegrias si lo promociona bien, como por parte interesada en ver que fondos ofrece y adquirir alguno.

Saludos.

#3221

Re: BME en Bolsa

Puede que no toda la culpa fuera por no tener gobierno pero influye bastante, este año no era muy propicio para OPV's por la inestabilidad de las bolsas (europeas), luego llegó el Brexit y ahora las elecciones americanas. La salida a bolsa de Loterias no cuajó en su momento pero no la descartaria al 100% si nos aprietan con el deficit europeo.
Tampoco el 2017 tiene buena pinta con elecciones en Alemania, Francia, Italia, Austria, Holanda... donde seguro que el abandono de la UE será un tema a tratar en alguno de ellos.
Uno de los grandes problemas de Telxius son sus activos, muy complicados de valorar, sobre todo el cable submarino de fibra optica. En Europa no hay ninguna empresa cotizando en bolsa con unos activos comparables, por lo que los inversores han sido prudentes.

#3223

Re: BME en Bolsa

+2.29% Hoy desde ayer a las 9:00h +8% :)

#3224

Re: BME en Bolsa

Hay una lucha de titanes en los 28, si consigue romperlos puede que los bajistas empiecen a salir por patas.

Brokers destacados