Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
415 / 734
#3313

Re: BME en Bolsa

como os dije esto ya esta muy cerca

#3314

Re: BME en Bolsa

Hoy he escuchado en la radio que para marzo posiblemente. Que iba con algo de retraso según sus planes.

#3315

Re: BME en Bolsa

No se donde había leído que se puede/se podría llegar a "hacer trading" con ETFs O.O Es evidente que para llegar a tal punto estas plataformas deben progresar mucho y todavía estamos empezando pero es interesante. Todo nuevo mercado que se sume para poder operar es bienvenido otra cosa es que quien lo opere sepa qué esta haciendo y donde coña se ha metido.

Otra cosa que me gustaría saber es si, en el caso que evolucionara tanto esta plataforma para poder hacer intras, sería qué comisiones habría porqué si de entrada esto sería 100% BME no lo va a operar, en intra, ni Paco Trader alias PhotoshopMan.

#3316

Re: BME en Bolsa

Hola, alguien sabe si el dividendo de BME va a ser este diciembre? gracias y besitos!

#3317

Re: BME en Bolsa

Trading con ETFs;¿pero éso existe en algún lado?

#3318

Re: BME en Bolsa

espero que no pague que este año no puedo compensar y no quiero pasar por montoro, ya mejor en 2017 jeje

#3319

Re: BME en Bolsa

Es posible, es que me suena mucho por eso he dicho "se puede/se podría". Aunque si ahora ya se puede no se hasta qué punto ese mercado es lo suficiente líquido para trading. :/

#3320

Re: BME en Bolsa

En teoría sí. Siempre ha caído un par de días antes/después de Navidad.

Brokers destacados