Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
293 / 734
#2337

Re: BME en Bolsa

Yo también estoy con la recortada. Si cierra el gap, la cerramos nosotros a plomazos :)

21,30 es un armagedón, difícil, pero no descartable si USA corrige de verdad. De momento tenemos el ibex en buena posición para una entrada modesta (50%) y el resto para correcciones. Lo difícil será acertar con el timing, como siempre.

Saludos.

#2338

Re: BME en Bolsa

Buena explicacion , , yo soy uno de los k pensaba k seria inteligente , hacer eso de los dividendos pero no llevandolo tan al extremo, me explico hoy tenia 2000 euros compradores y leyendo pense en invertirlos en ferrovial puws en 15 dias rreparte dividendo , eso tambien es mala idea? Al final me los he gastado en caixabank a 2,433

#2339

Re: BME en Bolsa

Merci monsieur :D

Ya decía yo.. Es que no es la primera vez que lo oigo y me da la sensación que alguno lo hace y no le veo sentido alguno :/

#2340

Re: BME en Bolsa

Si llega al GAP, se cierra en segundos XD

Casi ni me miro el IBEX, no me convence. A veces pienso "y si abro una posición.." pero luego pienso que si por X motivo alguno de los valores fuertes del IBEX va a contracorriente deja el IBEX en negativo por poco y me joroba la cosa. Quita quita. El IBEX solo lo uso de referencia :P

#2342

Re: BME en Bolsa

En cuanto pondrias el stop?

#2343

Re: BME en Bolsa

Uf..yo soy muy malo para poner STOPS y no quiero que te lo tomes a recomendación ni nada.. Yo, si estuviera dentro, lo pondría un poco por debajo del soporte a largo plazo (ver post en hilo CAIXABANK) porqué si lo rompe siempre hay una posibilidad de que se recupere al día siguiente.

#2344

Re: BME en Bolsa

Bueno, día de recuperación para BME. +0'74%. Nada del otro mundo. Vuelvo a decir que el valor empieza a estar algo sobrevendido pero creo que aun es pronto para rebotes que sirvan de algo.

Te puede interesar...
Brokers destacados