Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
25 / 734
#193

Re: BME en Bolsa

qué le pasa a BME?? el ibex verdecito....

#194

Re: BME en Bolsa

Será por: Morgan Stanley recorta el precio objetivo de Bolsas y Mercados Españoles (BME) de 18,05 a 17,15 euros por título.

Ó

MADRID, 1 mar (Reuters) - El volumen de negocio en bolsa en España cayó en febrero un 7,1 por ciento interanual a 42.379 millones de euros, dijo el viernes el operador Bolsas y Mercados Españoles (BME).

La caída de la negociación se produjo a pesar de que en teoría el levantamiento de la prohibición de las ventas a corto el pasado 31 de enero le beneficiaba.

En los dos primeros meses de 2013, la negociación se situó en 110.141 millones de euros, lo que supuso una caída del 4,7 por ciento respecto al mismo período de 2012.

A cierre de 2012, el beneficio de BME cayó un 12,7 por ciento hasta 135,5 millones de euros.

#195

Re: BME en Bolsa

BME es uno de los valores que tengo previstos para una cartera a largo plazo. Refugio en caso de turbulencias graves, jugoso dividendo de un 8% libre de impuestos, opable... Pero parece que va en caida libre. ¿a qué precio os parece razonable entrar?

#196

Re: BME en Bolsa

En 16€-16,50€ entré. Para mí actualmente es fundamental en una cartera con valores made in spain. Aunque mi caso no debe servir de ejemplo que voy con Gowex y BME únicamente. Cero diversificación

#197

Re: BME en Bolsa

Yo me deshice ya de mis BME, y no tengo ninguna prisa para volver a entrar.

Mi precio objetivo para volver a entrar es entorno a 16.

#198

Re: BME en Bolsa

Aquí otro que también ha vendido (con plusvalías) con la intención de volver a meterse cuando esté más abajo.

#199

Re: BME en Bolsa

he visto analisis tecnicos sobre bme que indican una tendencia alcista con soporte en los 19-19,10 que ya respeto en la sesion de ayer, y objetivo en los 24-24,5 euros. pero por otro lado tambien precios objetivo en 17-18 y el consenso del mercado no tiene una opinion favorable a la compra. estuvo a practicamente 22 euros en enero y desde ese nivel ha bajado mas de un 12%. este año va ganando un 4%. es una empresa con rentabilidad por dividendo elevado, un per bajo, con un margen de contribucion muy superior a la media y sin deuda. el levantamiento de las prohibicion de los cortos y el incremento del atractivo de la renta variable española previsto para este año le benefician en principio. yo me meti el jueves a 19,80, es arriesgado y de momento voy perdiendo pero mi intencion en principio es mantener. el 10 de mayo pagara un dividendo de 0,6 euros por accion que podria ser de 0,9 si se aprueba el pago de este extraordinario de 0,3.

http://www.youtube.com/watch?v=brjZPJ49mXk

saludos cordiales

#200

Re: BME en Bolsa

Morgan S. llega un poco tarde como de costumbre. Rebaja el precio cuando el volumen de negocio de BME lleva bajando dos años y posiblemente en el momento en el que está tocando fondo. Dentro de un año volverá a subir el precio cuando ya haya subido por si solo y sin la recomendación de nadie.

Un saludo.

Brokers destacados