Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
36 / 734
#281

Re: BME en Bolsa

Ademas de los div. que te ha comentado Sabiopelotas todos los años paga 0,40 en septiembre y 0,60 en diciembre.
Saludos.

#282

Re: BME en Bolsa

Buena observación, no me lo había planteado, pero pensándolo es lógico que no tributen ya que simplemente devuelven al propietario de la acción un dinero que aporto el propietario de la misma, no hay ninguna plusvalía ni ningún rendimiento en ello.

#283

Re: BME en Bolsa

Muchísimas gracias a ti y a Tito por la respuesta.S2

#284

Re: BME en Bolsa

Muchas gracias por tus respuestas!
Saludos.

#285

Re: BME en Bolsa

Hola,
Aprovechando la bajada de hoy, he comprado un paquete de BME, a un precio de 19.80 euros.
Gracias por la ayuda!
Saludos.

#286

Re: BME en Bolsa

Pues que sea para bien, pero sé paciente. BME es un valor bastante aburrido. No esperes grandes crecimientos ni desesperes si ves que empieza a bajar. Su principal aliciente es el dividendo. Simplemente con que no baje la cotización ya es una buena inversión.

#287

Re: BME en Bolsa

Tal y como están las cosas, pienso que es una alternativa decente a los depósitos. Si tal y como dices, es un valor bastante estable, vamos cobrando el dividendo, y se va revalorizando, aunque sea poco, habré cumplido mi objetivo.
Que otros valores me recomiendas seguir?
Gracias de nuevo por tu tiempo.
Saludos.

#288

Re: BME en Bolsa

Este valor es de los mejores del MC español. El único problema que le veo es la bajada del volumen de operaciones y, por tanto, del futuro beneficio por acción. A pesar de la liquidez que tiene, me imagino que bajarán un poco el dividendo, que normalmente tendrá como consecuencia una bajada proporcional de la cotización, con lo cual el porcentaje de rentabilidad se mantendría.
Es por ese motivo por el que no tengo todavía claro cual será el precio al que sería bueno entrar, aunque no pretendo comprar en suelo. Pero si bajaran un 15% el dividendo, los precios actuales ya no serían tan "chollo".

Brokers destacados