Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
100 / 734
#793

Re: Noticia importante

divan y ti que intuyes vamos paara arriba o para abajo de BME , bajo este grafico

#794

Re: Noticia importante

Hola, yo veo una cuña bajista con implicaciones alcistas, yo miro muchos graficos y luego cada uno ve una cosa, y segun la escala te sale de todo, por bolsageneral tiene David Galan uno en el,foro de bme, sobre un doble suelo, muy interesante

#795

Re: Noticia importante

yo sin entender de velas o graficos , veo esto minimos 25 maximos 31 .
saludos

#796

Analisis del foreto 1755 , un guru de esta accion

No entiendo nada.
BME, declara 143 M€ de beneficios en 2.013, lo que da un BPA de 1’72 €, habiendo negociado 48’75 M de contratos. Dividiendo, sale a 2’93 €/contrato.
Curioso: aumentan las negociaciones en el último trimestre pero el beneficio unitario por operación baja, de 3’23 €/operación que vimos en el primer trimestre del pasado ejercicio, a 3’15 que se ganaban en el 3er trimestre y a los 2’93 €/operación que se obtienen ahora.

En septiembre reportaron un beneficio neto de 105 M para 33’3 M de negociaciones.
Extrapolando esos datos, debería haber ganado 140 M€ con 44’4 M de negociaciones. Y resulta que ha ganado 143 M con 48’75 M de contratos.

Es decir, ¿los 15’5 M de contratos negociados en el último trimestre, respecto a la media habitual de 11’1 M que venía negociando trimestralmente, le generan un beneficio de 3 M € adicionales respecto a lo que ganaría de por sí, sin incremento alguno?

De hecho, si nos ceñimos exclusivamente a los datos del 4º trimestre, BME dice haber ganado 38 M€ para 15'5 M de contratos, lo que da un beneficio medio de 2'53 €/contato.

Desconozco si ello es debido a una rebaja de tarifas o a que el incremento de operaciones que no pagan comisión alguna (“tarifa Plana”) o a una combinación de ambas cosas.
Habrá que rebajar la expectativas en BME, pues los 7’3 M de contratos negociados en enero pasado no necesariamente se van a traducir directamente en 18'46 M € de beneficio mensual [= 7'3x2'53].
Salud.

#797

Re: Noticia importante

#798

Re: Noticia importante

Para nada. Veo el minimo a 30 e ira subiendo sobre todo cuanto mas se acerque a Mayo.. en Agosto-Septiembre alomejor llega a los 35

#799

Re: Analisis del foreto 1755 , un guru de esta accion

Deberías contarlo sobre ingresos, pienso. En otro caso los gastos afectan a tu cálculo. También habrá una pizca de lo que comentas, no todos tienen porqué pagar lo mismo.

un saludo

#800

Re: Noticia importante

Buenos días,
Me pasan, este pequeño informe...
El P. O. me parece excesivo, pero me tiene mosqueado el comportamiento del viernes despues de los resultados publicados....

BME VENDER (Cierre 29,99P P.O. 18,49 P)
Mensajes del conference de Rdos 2013 Fuente: Compañía
Del conference call de Rdos. 2013 destacamos:
Dividendo: el pago de un DPA extraordinario depende, cómo siempre, de sus conversaciones con el regulador sobre los
niveles de exceso de capital y BME no ha cambiado su política. Este año, la revisión está siendo más exhaustiva pero
están cómodos con los niveles de capital
Perspectivas: perspectiva optimistas, dada la recuperación en volúmenes y la vuelta a la contratación de grandes
operadores que ellos están percibiendo, y también con respecto a las posibles OPVs. No obstante, matizan aquí que el
impacto en el primer año no suele ser muy relevante y que según su experiencia las OPVs acaban produciéndose pero
con bastante retraso con respecto a calendarios iniciales. Mensaje también optimista sobre las oportunidades de
negocio que a largo plazo puede suponer la MIFID2, dado que en general todo apunta a que tendrá que pasar por
plataformas una gran parte de la contratación que ahora se hace OTC, tanto en renta variable como en derivados y
renta fija.
VALORACIÓN
En lo que respecta al dividendo vemos muy probable que BME vuelva a anunciar un extraordinario dado el tono

Brokers destacados