Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
433 / 734
#3457

Re: BME en Bolsa

Bueno parece que la resistencia de 29'50 se la ha cargado , cual es la próxima??

#3458

Re: BME en Bolsa

Efectivamente, es como dices: a pesar de lo chungo que ha sido el pasado ejercicio, todo el BPA ha sido de 1'92 euretes, frente a los 2'08 € del ejercicio previo.

El 5 de mayo, a ponerse guapos. Salud.

#3459

Re: BME en Bolsa

Ya queda menos para superar la resistencia de los 30€!!! La gente dice que es un valor aburrido, yo no lo veo así para nada. Las llevo a 25,45€, y me encanta verla subir despacito pero sin pausa. A mi lo de aburrido o divertido la verdad es que ni me va ni me viene. Lo que me importa es ganar dinero, y ahora mismo creo que estar en BME es un acierto hasta al menos los 32€!

#3460

Re: BME en Bolsa

Las buenas inversiones son aburridas, de toda la vida.

Estamos en niveles no vistos desde finales de 2015, con una tendencia claramente alcista desde julio de 2016 y habiendo hecho una figura de HCHi de libro. No es descabellado pensar en llegar a niveles de 33/34€

#3461

Re: BME en Bolsa

Cuál es la próxima resistencia??

#3462

Re: BME en Bolsa

La de los 30 es fuerte, y al igual que los 31. Si los rompe, y creo que sí (estoy dentro esperándolo), se va directa a los 34. Ahí luego ya se verá.

#3463

Re: BME en Bolsa

Pues como la de 30 sea como la de 29 , allá para Pascua con muchísima suerte ja ja

Brokers destacados