Acceder

Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

871 respuestas
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
33 suscriptores
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
Página
22 / 60
#316

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Bueno, ellos suelen "listar"casi todo. Efectivamente tiene ficha ya.

 

Subyacente   XIACY
Tipo de activo   STK
Divisa   USD
Mercado   SMART
Mercado Primario   PINK
Símbolo   XIACY
Sector   Communications
Industria   Telecommunications
Categoría   Wireless Equipment
País del emisor   CN  Issuer_countryFecha de la primera operación   AUG 21 '18
Tipo de acción   ADR

 

Por si no habeis visto el lobo de Wall Street jajajaja

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1741283-otc-pink-sheets

Solo se que no se nada.

#317

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Edité el mensaje anterior, a ver si me puedes contestar :)

#318

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Ya me he abierto la cuenta y voy a proceder a dar una orden a mercado, pero donde pone número no entiendo a qué se refiere, si a número de acciones o número de paquetes de 200 acciones. Está todo en blanco y no aparece gráfica ni precio, por lo que resulta difícil saber cuánto dinero exacto meter

#319

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Un mundo eso...en ppio si se podria solicitar la "conversion" de las acciones...

Echa un vistazo a esto y si tienes alguna duda ya me cuentas

https://www.cazadividendos.com/adr-american-depositary-receipt/

Solo se que no se nada.

#320

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Pero entiendo que si, por ejemplo, la semana que viene sale Xiaomi a EEUU, el valor de esa acción fluctúa igual que el valor de la acción que ya tenemos en Hong Kong, no? Por lo que he leído en tu artículo, doy por imposible esa conversión con Degiro (he llamado ahora y me lo han confirmado que no se puede hacer conversión porque vale mucho dinero), ya que Interactive brokers pide tener 1 millón de acciones como requisito para poder hacer el cambio.

A lo que voy es: que ventaja te da tener ya las acciones y no esperarte al mercado occidental.

#321

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Estoy comprobando en Degiro y 200 acciones ahora (16,56 HKD según Investing) me cobra por abrir la operación 592 euros. Si al cambio esas 200 acciones a ese precio son 363 euros, el resto que pago son todo comisiones?

#323

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

https://ibkr.info/node/1834

Conversion de adr a Ads...

"IBKR does not require a minimum value of ADRs or underlying shares to proceed with a conversion."

Solo se que no se nada.

#324

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Vale, por partes:

Ya entendí que lo que viene es un ADR. Ahora mi pregunta es si es mejor esperarse y comprar ese ADR o comprar directamente en el mercado actual.

Ya me abrí la cuenta con Degiro, por lo que IBKR lo descarto, no pudiendo hacer la conversión (si podría cerrar las operaciones de hongkong y abrirlas en EEUU).

Y por último, esa diferencia de precio que me aparece al comprar en Degiro. 200 acciones a 592 euros? Por qué, si son 363 euros.

PD: me han aclarado por teléfono el motivo por el que sube tanto el precio. Es por seguridad porque es a mercado y la bolsa allí está cerrada. Poniendo limitada u operando con la bolsa abierta no sucede.

#325

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Es solo una variable mas hombre, yo no puedo aconsejar nada... No toques nada sin pensarlo muy bien.

El Adr estara en $, derivas el riesgo de HKD, diferentes comisiones, quiza opciones en un futuro, horario mas europeo... En el contra habra que ver si hay liquidez, igual tb sacan en Xetra un Adr en €...

Es solo una charla de conocimientos...

 

Solo se que no se nada.

#326

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

A lo que voy es, que la fluctuación del precio será independiente o igual al tratarse de la misma empresa?

#327

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Tienes que leer como funciona el Adr. Bien.

Sera un tiempo bien invertido en formacion y mas si vas a operar acciones en mercados "exoticos" o quieres operar en Usa, Xetra..con valores de otras Bolsas.

Solo se que no se nada.

#328

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Yo lo único que quiero es comprar acciones de Xiaomi 😂. Lo que quiero asegurarme es que el precio del índice subirá y bajará igual en un mercado que en otro. Por cierto, estoy viendo la gráfica de diario y me parece ver un hombro cabeza hombro alcista. Que opinan?

#329

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

El darle al like y un "de nada" tsambien funciona. Buena suerte con tus Xiaomi.

Solo se que no se nada.

#330

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Agradezco mucho la información qee has dado, los likes no le di porque no acostumbro a utilizar el foro. Gracias

Brokers destacados