Acceder

Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

871 respuestas
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
33 suscriptores
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
Página
23 / 60
#331

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Pues al final entré hoy a 16,5. A ver qué tal se da. Pero vamos, mi idea es entrar al índice una vez al mes cómo mucho para esperar a muy largo plazo.

#332

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Que os parece la lateralidad que presenta estos días? Ni baja a 15 ni sube a 17. A qué estará esperando para moverse?

#333

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

En principio parece que hay poco interes en la empresa. El volumen a sido bajisimo. Lo bueno, que antes.con pequeñas bajadas del HS la accion caía 2-3%. En estos últimos dias no baja asi de facil. Parece que los que entraron para pillar rebotes a corto plazo, van saliendo poco a poco, y los que van quedando van a largo.
Dale tiempo a que sigan conociendo la empresa tanto particulares como fondos. ue pase un poco el tema de los aranceles, y que ella vaya mostrando sus números trimestre a trimestre, que no tengo dudas de que el crecimiento será espectacular. En fin, necesita tiempo. Pero me da buena sensación. Ojala no me equivoque.
Saludos.

#335

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Acción en mínimos, sin apenas volumen, con los mercados patas arriba por los aranceles, y con esta noticia...supongo que nos iremos bastante más abajo. Así que voy a esperar a ver dónde hacer hace suelo para aumentar posiciones.

#336

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Esta acción no era la que todos decían que te harías millonario?

#337

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Seguramente nos iremos mas abajo, o no! Pero creo k esa noticia no afecta a la cotización. Es un fallo puntual k no se ha generalizado y no sabemos aún la respuesta de la empresa.
Los fundamentales de la empresa no cambian,es más, pienso que cada vez son mejores. Está en muchos sectores tecnológicos, es cierto que copia, pero lo que hace es ofrecerte algo de muy buena calidad a un precio mucho mas bajo. Inevitablemente va a seguir aumentando cuota d mercado en cuanto a móviles, en detrimento del resto de compañias. País en el que entra, país en el que arrasa. El Iot crece a un ritmo muy bueno, los servicios d internet tb aunque no como le gustaria. (Es cuestion de tiempo, aumentarán comforme aumente cuota), nuevos contratos de servicios d internet como el de Japón de 5g. No hay sector que se le resista. Cualquier producto xiaomi es toped de gama. Y con el tema del franquiciado llegará a mucho más publico. Espero varios trimestre rompedores en cuanto a facturacion. Y si consigue entrar en EEUU, que no será fácil tendrá mucho ganado para los próximos años. Para mí estas caidas son oportunidades de compra.

#338

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

tengo posición en Hong Kong, pero he visto que hay dos ADR en USA, XIACF y XIACY, alguien sabe qué diferencias hay exactamente entre las distintas opciones? 

 

#339

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Se nota que la gente ha comprado a bajo precio, ha subido 0,76 HKD!!

Aunque provoque cierta intranquilidad, creo que nos hemos de mentalizar que hemos de ir a largo con Xiaomi, y teniendo en cuenta la diferencia EUR <=> HKD, ir haciendo una gran cartera para poder tener una buena plusválua en el futuro.

#340

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Que los de la manzana mordida sigan elevando el precio de sus productos. Va a ser más fácil comprarse un Bugatti que un iPhone a este paso. Parece que los consumidores chinos prefieren sus marcas. No le auguro bien futuro a Apple si no cambian sus politicas de precios.

Pero bueno, allá ellos. Sobre la cotización de Xiaomi, parece que nos alejamos de mínimos. Sobre los 17HKD, volveré a aumentar posiciones.

http://www.perfil.com/noticias/bloomberg/bc-lo-siento-apple-nike-los-compradores-chinos-ya-no-las-quieren.phtml

#341

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Esta mañana lo hablaba con mi mujer....

Hace unos pocos años, nos llevabamos las manos a la cabeza cuando decíamos que hacia falta un sueldo de un mes para comprarse un Iphone....ya vamos camino de que cueste el sueldo de dos meses.....y los mercados lo aplauden.

Siempre teniendo en cuenta que un trabajador raso en este pais gana 900....que por cierto, veo mucha gente que es trabajadora de base, que gana en torno a eso y que tiene iphones....algo no funciona en este paín, nos vamos a la mierda.

 

Saludos,Alberto

#343

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Pese a que a los mercados están patas arriba con nuevos aranceles y demás; he aumentado posición en 16'24HKD.  Me planto y las dejo dormir un tiempo. Suerte a todos!

#344

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Un mal detalle, van a dejar la posibilidad de comprar la version global o libre en desde China...

Quieren estar 100% amigos de la UE y que no pase nada sin todos los impuestos.

Yo recientemente tuve una regular experiencia con Aliexpress (la primera, siempre la he defendido y es una maravilla...) y no entendia por que. Creo que ahora lo entiendo. Esta orden es de MI y ha ido a sus proveedores.

https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/importar-moviles-xiaomi-china-tiene-dias-contados-303783

https://xiaomi4mi.com/noticias/smartphone/xiaomi-veta-rom-global-telefonos-comprados-en-china/

Un A2 4/64gb por 164€ habia comprado, vglobal...alto de gama en la semana de las marcas a ppios de Sept. Sin mas anularon mi pedido. He puesto queja y ni han contestado.

Ahora todavia vemos restos de A2 pero cuando se acaben el precio oficial del mismo telefono global seria de 247€ en el plaza de Ali (si sigue ojo)..pero en la tienda oficial es 279€, +115€

Ojito que es una jugada fea a los fieles de MI que llevamos años comprando...ahora probablemente miremos Oppo, OnePlus,Huawei, Bq, Honor..incluso patas negras de otras marcas de la generacion anterior.

Mala jugada (y yo soy muy guerrero buscando jajaja)

Solo se que no se nada.

#345

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Xiaomi acabará el año con más de 40 tiendas en España

La nueva tienda Xiaomi Preference Partner que se abrió el pasado...

La nueva tienda Xiaomi Preference Partner que se abrió el pasado sábado 15 de septiembre en Guadalajara. EXPANSION

Marta Juste Madrid @mrtjuste

Actualizado: 18/09/2018 10:51 horas

La compañía inaugurará este fin de semana una nueva tienda oficial en Murcia, la decimocuarta en la península.

El ritmo de crecimiento en España de Xiaomi es imparable. La compañía china ya es la tercera marca que más dispositivos móviles vende en nuestro país, por detrás sólo de Samsung y Huawei, y la cuarta en el mundo.

Tras su desembarco el pasado mes de noviembre con la apertura de una tienda online oficial, Xiaomi se ha esforzado por crear una sólida red de tiendas físicas con un ritmo de aperturas sorprendente. Con la inauguración el próximo sábado en Murcia de un nuevo establecimiento, Xiaomi suma 14 tiendas Mi Store oficiales en la península. Pero no son las únicas, ni van a serlo.

"El pasado mes de junio hablamos con Xiaomi para proponerles una nueva fórmula de tiendas, al estilo de las que tienen en India, las llamadas Preference Partner Store. Se trata de abrir establecimientos con un modelo de franquicia diferente. Son exactamente iguales en apariencia a las que ya conocemos, salvo por el tamaño de la tienda, que en vez de los 150 metros de media que tienen las oficiales, cuentan con en torno a los 110 metros cuadrados. Aceptaron la propuesta y el pasado sábado 15 de septiembre abrimos las dos primeras tiendas Xiaomi Preference Partner de España, en Guadalajara y Girona", explica Jaime Lorenzo, director de franquicias de My Tech Retail Distribution.

My Tech pertenece en realidad a RW Mobile Distributions, una de las tres empresas que hasta ahora ha llevado la gestión de las Mi Store oficiales -junto con Balmore Atlantic y Beijing Spain-, será la compañía encargada de llevar a cabo la apertura de este nuevo tipo de establecimientos por toda la geografía española, aumentando de esta forma el número de tiendas de la marca hasta sumar más de 40 a finales de año, entre las oficiales y las nuevas franquicias.

"Queremos llegar a la campaña de Navidad con más de 20 tiendas Preference Store. El objetivo es que en todas las capitales de provincia, incluidas las más pequeñas, haya una tienda Xiaomi. A partir del 1 de octubre comenzaremos un buen ritmo de aperturas, con dos o tres en algunas semanas y ciudades como Cartagena, Sevilla, Málaga, Toledo, Reus o Bilbao, serán las primeras", añade Lorenzo.

Por el acuerdo al que han llegado con Xiaomi, las nuevas tiendas tendrán el distintivo oficial de la compañía china en la puerta, el mismo mobiliario y diseño y los mismos productos y promociones, pero tendrá que indicarse Preference Partner en el exterior. Además, no se podrán abrir este tipo de establecimientos en Barcelona, Valencia y Madrid, donde sólo habrá tiendas oficiales.

"El buen funcionamiento de las Mi Store nos ha permitido este ritmo de aperturas. Xiaomi no tiene clientes, tienen fans fieles a la compañía. Actualmente, en las tiendas Xiaomi se factura 10 veces más que en cualquier otra tienda de la competencia. No sabemos si este ritmo se mantendrá, hay que ser precavidos, pero todo apunta a que el año que viene se abrirán decenas de tiendas más", asegura Jaime Lorenzo.

 

http://www.expansion.com/economia-digital/companias/2018/09/18/5ba0bc5ae2704ec0568b4573.html

Brokers destacados