Acceder

Y ahora qué. A meter miedo para comprar más barato

55 respuestas
Y ahora qué. A meter miedo para comprar más barato
Y ahora qué. A meter miedo para comprar más barato
Página
2 / 7
#9

Re: Y ahora qué. A meter miedo para comprar más barato

Como de muchos meneos lo que va tener crudo que alguno le suvencione la campaña de reelección , poruqe las cantidades ingentes de dienro suele estar en manos de gente reducida .

#10

Re: Y ahora qué. A meter miedo para comprar más barato

Imaginate por un momento que la maquinaria del sistema financiero se paralize , la liquidez se esfuma , las consecuecias , imposibilita la financiacion privada (empresas y particulaes)y publica , ya que parte de la deuda publica emitida , la absorben los bancos , el resultado seria el colapso de la actividad economica de un pais

La especulacion , como todo en la vida , tiene sus puntos negros , sin duda es necesario un regulacion y transpariencia pero no estrangurla , si esto sucede repercutira en la intermediacion de muchos productos financieros y materias primas ,lo que provocaria ineficiencias en los mercados , que a la vez se trasladaria alconsumidor , imaginate la negociacion del petroleo , sin el mercado de futuros , seria inviable , casar precios en un mundo globalizado

un saludo

#11

Re: Y ahora qué. A meter miedo para comprar más barato

Totalmente de acuerdo, creo que seria bueno a futuro

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: Y ahora qué. A meter miedo para comprar más barato

Un largo tiempo bajista mientras compramos y un dulce mercado alcista en la jubilación, no pides nada,jeje.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Uff

A ver yo me cagaría en obama porque me ha jodido la rentabilidad de 6 meses en 2 días (y por lo que veo lo que me queda) estoy en un momento en que prefiro no salir porque entiendo que ha habido sobrereacción de los mercados ni antes era todo tan bonito ni ahora tampoco todo tan feo.

Yo estoy acongojado de convertirme en inversión a largo de santander y bbva y todo por no poner stops.

Pero a lo que voy está claro que algo hay que cambiar no se puede salir de esta crisis exclusivamente con inyecciones de liquidez y por la bajada de tipos, se necesita más control para no caer en la misma piedra, otra cosa es cómo lo hagan pero algo hay que hacer.

En este sentido y teniendo en cuenta que nuestro sistema bancario (ojo no cajas) no se ha metido en el subprime, tendría que tener algo de eco a nivel mundial, no digo el gobierno que pierde credibilidad a pasos agigantados, simplemente porque es impoosible mantener un estado con todas las prestaciones y subsidios que se han inventado, pero creo que el santander y el bbva a nivel mundial son alguien.

Y para los de nuestra subprime con las hipotecas ya querrían los americanos nustros índices de morosidad.

Por eso creo que algo hay que hacer ahora si me van a arruinar mejor que no hagan nada :)

#14

Re: Uff

De todas formas del acojonante bajon de hoy habra quien se aproveche , seguro que habra gente que mañana comprará más bajo en cantidades suficientes como para que la subida de una centesima les haga forrarse ,los miedos siempre solemos pasarlos los mismos , y manda cojones que el pais que hundió los mercados y la economia en gral la vaya a hundir otra vez para reparar el primer hundimiento .
vamos que me ha quedado el post como un argumento de las peliculas de los hermanosMarx

#15

Re: Y ahora qué. A meter miedo para comprar más barato

Pero el poblema de Obama , es que en su propia casa tiene una inmensa burbuja , concretamente un deficit publico descomunal y una deuda publica fuera de control , es cierto que parte de ella la genero su antecesor en el cargo ,pero desde su llegada a la presidencia no ha hecho mas que aumentar y ahora intenta hacer una cruzada contra el sistema finaciero y en general contra los mercados , me temo que es una guerra perdida el poder y la influecia de los mercados esta por encima de cualquier mandatario politico

Un ejemplo , si el mercado de bonos decide ,tomar posiciones agresivas de ventas de bonos de USA , el gran tenedor es China , la financiacion de la deuda publica de USA serian inviable y el desplome del dolar un hecho , me temo que con en estas circunstancias , el margen de maniobra de Obama , seria nulo pero por contra la viabilidad de la economia de USA estaria muy cuestionada

un saludo

#16

Re: Y ahora qué. A meter miedo para comprar más barato

Y yo me pegunto, ¿qué más da que suban las bolsas si no se crea empleo?.

Es todo ficticio, si la subidas de bolsa se deben a las inyecciones de liquidez, como así parece ser, estamos ante un perseguible caso de doping.

Si todo fuera más natural, sin dopajes de ningún tipo ni raros inventos, no habría los problemas que hay. Ahora los cambios serían duros, los propuestos por Obama, pero lo que a mi me parecía triste hasta ayer, es que después de estar como estamos y como está todo, absolutamente nada hubiera cambiado, yo creo que ya es hora de que cambien algunas cosas, ahora a ver si pueden.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados