Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

71 respuestas
Duro Felguera
1 suscriptores
Duro Felguera
Página
9 / 9
#65

Re: Duro Felguera

yo espero que rompa, pero para abajo ;) A ver si me deja echarle el guante que se me resiste!!

#66

Re: Duro Felguera

Pues si rompe para abajo aquí hay uno que incrementa posiciones.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#67

Re: Duro Felguera

yo he leido poco de analisis tecnico pero creo que la "M" indica caida!

#68

Re: Duro Felguera

Duro no es la típica acción que se presta a análisis técnico, la verdad.
Yo no pienso ni en tocarla, menos en venderla.

Saludos.

#69

Re: Duro Felguera

OK gracias, veo que Duro gusta por fundamentales y que los técnicos se meten poco...aunque con la descorrelación que suele tener con el mercado podría ser interesante tenerla entre las opciones.

#70

Re: Duro Felguera

lleva unos dias de capa caida , quiero acumular , la vesis a 4,75 o habria que entrar , si cae el lunes un poco

#71

Re: Duro Felguera

Yo también la tengo en el punto de mira para comprar un 15% de mi cartera, os parece demasiado? acabo de empezar como quien dice y tengo un 30% invertido en sector bancario, por diversificar me gustaria entrar en esta que tiene buen dividendo...

#72

Re: Duro Felguera

Me gustaría que alguien me aconsejara sobre Duro Felguera, ya que tengo pensado entrar con unas pocas acciones. Comparandola con Tecnicas reunidas que es otra ingeniería, Duro gana 100 m y tecnicas 135, pero duro vale la mitad(800 m), que tecnicas reunidas(1700). Duro felguera tiene 2 años de cartera de obra y buen dividendo. Me gustaría que me dierais alguna opinión. Muchas gracias

Brokers destacados