Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Duro Felguera

Respuestas: 71

1. 25
    Cambrils
    en respuesta a Pelos sr
    Ver mensaje de Pelos sr

Re: Duro Felguera a,plia negocio en Brasil

Desde mediados de abril ha hecho un giro al alza importante, el problema es que está llegando a la zona de máximos (6,10), hoy ha cerrado justo en la directriz dinámica que proviene de sus máximos históricos desde los 6,28, no obstante entanto no pierda los 5,90 tendrá opciones para superar esos 6,10 y atacar los 6,28, es un buen título por fundamentales, y si el rebote del ibex sigue fraguando es posible que se vuelva a colocar por encima de los 6,10, encaminándose hacia los 6,28, un saludo.

2. 26
    Pelos sr
    en respuesta a Cambrils
    Ver mensaje de Cambrils

Hola Combrils.. gracias por la aportación....
    A ver que te parece , que te dice , el gráfico de Inditex... ya sabes que aposté por ella promediando, cuando estaba bajando.. (pero no llegó a los 51, o no los pillé ese último paquete).. como tengo bastantes , estoy dudando si venderlo... llevo un +13%... y creo que le costará superar los 64, o 64 y pico... (no lo he nmirado bien, pero es lo que recuerdo.. ; a la tarde miro el gráfico..
    ¿qué te parece?.. (tampoco me importaría dejarlo estar, pues me parece buena empresa para el futuro)
    Perdonar que lo pregunte por aquí.. esto es Duro.
    Saludos (uf, me voy a currar , que esto es vicio)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

3. 27
    Cambrils
    en respuesta a Pelos sr
    Ver mensaje de Pelos sr

Tal como comentas de momento no puede con los 64 y pico, el primer soporte fiable lo veo en los 60 su perdida podría llevarle a una mayor corrección por lo que tomaría beneficios en ese punto, claro que con un 13% de beneficios a día de hoy si baja hasta los 60 no te deja demasiado margen, decisión complicada, un saludo.

4. 28
    Abstract

Re: Duro Felguera

Desde mi humilde opinión vendería sobre 63/63,50€. Cuando éste corrija a la baja siguiendo al Indice en el escenario neutral-bajista en el que estamos, vuelve a entrar (si no baja de 60,50€ y rompe el canal alcista claro...)

Aunque si el Indice se va a los 10.700/10.800 todo lo dicho no sirve para nada porque el valor se iría sobre los 65€ o más...

En definitiva, YO vendería porque pienso que no es momento de estar a medio/largo plazo...

Saludos.

5. 29
    Pelos sr
    en respuesta a Cambrils
    Ver mensaje de Cambrils

Según la evolución de las siguientes semanas....¿también podría estar formándose un doble techo?, no?
    Si no supera los 64 y hubiera una corrección hasta , por ejemplo 52-53 (pasando por el 60)... según gráficos... podía tener muy mala pinta, no?
    Pues la figura de doble techo puede implicar cambios de tendencia...
    Igual estoy diciendo burradas...; desde luego es pronto para aventurar nada, sólo lo que ya sabíamos, que sobre los 64 tiene una resistencia muy fuerte , pos ser máximos...
    Yo.. haciendo mis 4 rayas.. la veo alcista a corto mientras no baje del canal que se forma desde el 23 de Marzo(sobre los 61-61.20...)
    gracias Cambrils por tus atenciones.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

6. 30
    Cambrils
    en respuesta a Pelos sr
    Ver mensaje de Pelos sr

Sí no puede con esos máximos tal como dices será un doble techo con implicaciones muy bajistas, pero si la quieres mantener por si se da la vuelta, pues esta es de las que va a contracorriente, es indispensable que le pongas un stop loss, lo del canalillo que comentas también te da idea de sus inetenciones a corto plazo, pero el stop loss es esencial para no perder parte del capital, un saludo.

7. 31
    Rsanjose

Ayer añadí algunas acciones más y hoy cae que se las pela... Como siga así voy a tener que comprar más.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

8. 32
    Cambrils
    en respuesta a Rsanjose
    Ver mensaje de Rsanjose

No ha podido superar esos 6,12, hoy le están dando a gusto, a ver si se para ahí por los 5,73, ó bién, baja a apoyarse nuevamente en la base del canal donde será compra, ahí por los 5,45 -5,50, un saludo.

Próximos Eventos

Martes 13 de Diciembre

10:00 horas - Sevilla: Sesión de Trading en Tiempo Real en Sevilla - con Admiral Markets

Martes 13 de Diciembre

16:00 horas - Sevilla: Sesión de Trading en Tiempo Real en Sevilla - con Admiral Markets

Jueves 19 de Enero

17:00 horas - Valencia: XTB Trading day Valencia

Jueves 26 de Enero

18:00 horas - Murcia: Nuevas estrategias de trading para 2017

Próximos Webinars

Miércoles 14 de Diciembre

17:30 horas - Online: Invertir como Greenblatt. Estrategias Long/Short - con José Iván García

Jueves 15 de Diciembre

09:00 horas - Online: Trading en directo con José Basagoiti - con Jose Basagoiti

Jueves 15 de Diciembre

12:00 horas - Online: Análisis fundamental de un trader parte 2 - Análisis de los atributos invertibles - con Juan Colón

Martes 20 de Diciembre

17:00 horas - Online: Los secretos del Control de Riesgo – Operativa consistente - con Gonzalo Cañete de Soto

Viernes 23 de Diciembre

12:00 horas - Online: Trabajando la ruptura de precios - con Gonzalo Cañete de Soto

Miércoles 28 de Diciembre

17:00 horas - Online: Introducción al Forex y estrategias operativas - con Javier Sanz

Miércoles 28 de Diciembre

19:30 horas - Online: Estrategias de trading BBKC - con Samuel Plaza Ponferrada

Jueves 19 de Enero

17:00 horas - Online: XTB Trading day Valencia

• Más leído
  • Más recomendado
encuesta-brokers

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets
17998 plus500
18078 ibroker
18018 activtrades
17875 admiral markets

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos