Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

71 respuestas
Duro Felguera
1 suscriptores
Duro Felguera
Página
3 / 9
#17

Re: ING

uf, pues no vale la pena ... total, tampoco muevo mucho... y no tengo nómina.. conque , nada, a seguir como estábamos.
Gracias por la aclaración .

#18

Re: Duro Felguera

Casi todo va en caida libre, pero hoy ha llegado a sufrir bastante...

¿Qué os parece este valor a largo?

¿Cual podría ser un buen precio objetivo?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19

Re: Duro Felguera

Ha sido mi última adquisición. Aparte de que me parece una buena empresa, es una apuesta también por el sector de la ingeniería. Creo que puede ser uno de los sectores más favorecidos cuando se salga de este embolao

#20

Re: Duro Felguera

Para los que somos seguidores de la empresa,

11:41 DURO FELGUERA
[ DURO FELGUERA ]





La sociedad comunica la firma de un contrato con la compañía brasileña MPX para la construcción de dos centrales de generación eléctrica en Brasil, estado de Maranhao, por 114 millones de euros.

Ahora mismo está a 6.05€ subiendo un 1.51%, muy probablemente en relación con lo arriba copiado.

S2

#21

Re: Duro Felguera

Yo la tengo desde abril de 2010 en mi cartera de largo plazo y hasta ahora ha funcionado bien. Creo que tiene unos buenos fundamentales y está haciendo cartera de clientes en paises emergentes, que suele ser una buena política de futuro.

#22

Re: Duro Felguera

Yo también la llevo desde Febrero y estoy esperando que reparta los próximos dividendos en Junio y baje para entrar con más (en Marzo bajó hasta 5,15€ apróx y no entré).

Este, Ence y Europac son los tres valores pequeños, que por fundamentales y técnico, más me gustan.

Saludos.

P.D: mi primer mensaje en el foro :)

#24

Re: Duro Felguera

Solo puedo decir una cosa de MDF...ole ole y ole

Es un ejemplo a seguir por todos los valores...buenos dividendos, miman al pequeño accionista y con muy buenas perpestivas de futuro. Creo que todos los que hemos apostado por ella no nos hemos equivocado, aun asi aun no es tarde, esta a muy buen precio.

Un saludo a todos.

Te puede interesar...
Brokers destacados