Acceder

Duro Felguera

71 respuestas
Duro Felguera
1 suscriptores
Duro Felguera
Página
6 / 9
#41

Re: RPD Duro Felguera más del 8%...

Muchas gracias por los datos sobre MDF, no los conocía, y después de haberlos leído sí que parece una empresa bsatante interesante a un precio atractivo, de todos modos estoy con Cambrils en que el punto de entrada lo podemos intentar más abajo de donde está ahora, ya llegó a 4,41 y se me escapó, a ese precio sí hubiera entrado pero no tenía la orden puesta, al próximo paseo hacia abajo será la buena espero. A ver cuantas ordenes juntamos sobre los 4,40, lo mismo manipulamos el valor y todo :) . Un saludo a todos y gracias de nuevo por la información.

#42

Re: Duro Felguera

Yo también estoy esperando a unos niveles de en torno a 4,40 para entrar. Espero que haya para todos jeje

#43

Re: Duro Felguera

Yo creo que la mayoría de los que escribimos aquí somos unos mataos como para influir en la cotización, je je, aunque me alegraré de saber que alguno no lo sea, claro (le tendré que presentar a mi hija próximamente para que consideren desposarla y tal...). Además se ve claramente que están sosteniendo artificialmente la cotización, no se mueve de la banda 4,56-4,60. No sé, con los chinos que han visitado recientemente la empresa y tanto movimiento alrededor, no sé que pensar. Quizás tengamos noticias inesperadas pronto.

Yo ya he entrado con una pequeña cantidad. Si baja más, compraré más. Tengo que ser fiel a mi estilo de inversión.

Saludos.

#44

Re: Duro Felguera

si esperas la puedes comprar por debajo de 4

#45

Re: Duro Felguera

¿Me puedes dar la fuente de esa noticia? xD

O ya que estamos, di en qué nivel hará suelo...

#46

Re: Duro Felguera

el 28de septiembre reboto en 4,40 ahi coincidia el fibo del 50% de retoceso de toda subida desde primeros del 2009 si no pasa de los 4,85 veremos los 3,90-4 euros que es el fibo del 38% de toda la subida previa

#47

Re: Duro Felguera

¿como la veis para entrar cuando haga algún recorte más? tiene buena RPD, estoy dudando entre incrementar mis posiciones en TEF, SAN por el dividendo que dan o incluir a Duro Felguera en mi cartera tambien para largo plazo.
En estos momentos no me planteo entrar en acciones con menos de un 8% de RPD.

#48

Re: Duro Felguera

Algún comentario o no es interesante esta acción?

Brokers destacados