Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
82 / 2.210
#1217

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder q palo otra vez hoy, no????
Aparentemente sin noticias??

#1219

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver si me las puedo quitar de encima, y no volver a tocar esté sector, que gracias a un amigo me animé, pero nada de nada.
Supongo que si no quiebra, y los avances den el resultado esperado, la veremos con subidas tan fuertes como estas ultimas bajadas. El gráfico histórico es relevante de lo que suele hacer está bestia, y ahora toca subidas.

#1220

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues en mayo como den no muy buenos resultados, vamos a ver al propio demonio 👿. En el infierno estamos ya.

#1221

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No es cuestion del sector, Alcantarilla. es cuestion de que te dio por empezar a toquitear esta farma justo cuando entro en la epoca mas sombria ... Que todos vemos el grafico a 30 años y nos parece solo cuestion de un poco de paciencia lo de ver como pasa de 1 a 8 varias veces ... Pero luego hay que vivir los picos, los detalles ... Dia a dia ... Que este viaje sub 1 lo ha hecho ya varias veces pero, claro, que diferente es vivir un insignificante (desde el punto de vista de la grafica a largo plazo), bajon de 1,5 a 0,7 .... A sufrirlo en nuestras carnes ese -50%

#1222

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tened fe!

Aunque tuvimos el problema del rate atack y llevó el valor al infierno, hay que recordar que en los organismos donde se inyectó la vacuna generaron anticuerpos !! ese es el motivo porque continua NVAX y el pipeline con M-matrix continua, quienes esten pillados en el valor se lo deben tomar como un plan de pensiones , nada mas.... (mientras tanto no te lo gastas en vicio :)

Se ha especulado mucho sobre lo que puede valer en un futuro cuando consigan la vacuna y sea aprovada, se ha hablado de que harian una opa este o el otro entre 25-100$ , todo dependerà de las unidades que se vendan, al final manda la caja.

 

#1223

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Seamos sinceros no busquemos conspiraciones 

novavax fracaso en septiembre de 2016 una fase 3 clave. Porque? Parece que lo medio intuimos por el bajo ratio de ataque pero en el fondo da lo mismo fracaso y el mercado que es soberano la degradó 

ahora el tema del money y otra vez abajo 

 

Pero no busquéis gatos encerrados ni conspiraciones judeomasonicas, no es más que el frío cruce de oferta y demanda 

Novavax tiene problemas y la cotización lo refleja, nada mas

Yo sigo con mi tesis del precio marcado por las opciones en septiembre 2016 ... 0.76, las opciones son dinero de verdad puesto por gente, ni análisis técnico ni valor en libros, son muy respetables Claro, pero el tema cuando se complica supera todo eso.

sigo esperando a 0.76 o para entrar y ahí siendo coherente con los precios de las opciones entrar tranquilo

 

Por lo demás no le busquéis tres pies al gato en premarkets y after que ahí la gente compra y se come lo que haya y lo mismo no hay nada

 

 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1224

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues menos mal que no la tradee cuando cotizaba por los 15-12-8...por que entonces daba por perdida la inversión.

#1226

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veremos a ver que resulta de está. Por mucho que digamos será el día a día quien nos indique por donde van los tiros.
Ahora, es alucinante que desde la comodidad del 1,4-1,6 la tiren en un abrir y cerrar de ojos a 0,75, impresionante, quien coño decide esas cosas.

#1227

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Osea que en septiembre con las opciones, la cotización estará sobre los 0,76?

#1228

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No en septiembre de 2016 el precio que me salió de las opciones era 0.76

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1230

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuantos dias tiene que pasar en sub $1 para quitarlo del NASDAQ?

 

Brokers destacados