Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
81 / 2.209
#1201

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

sera nuestro año Framus , paciencia y suerte que sera la nuestra tb , ya que te seguimos mucho

#1202

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero del todo salistes?

#1203

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

...pero no te quejes framus... de todos los que conozco , eres el que mejor apunta y dispara.Ademas, ahora que te apoyas en un técnico cada vez más depurado, lo ajustas cada vez más.
No se... pareces hecho para el tradin nervioso 👍

#1205

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nos queda un trecho hasta el precio para estar en even, pero no se si compraré más de este tipo de acciones, que ya veo como las gastan.

#1206

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

trading nervioso??? ja,ja no habia oido ese termino, me lo apunto!!!

Lo que pasa es que ya no creo en el buy and hold, en el medio plazo y mucho menos en el largo plazo. No con USA estando donde esta. Pero el corto plazo es muy jodido.

veo que este es tu primer post???? Te has estrenado!!!! 

 

Bueno, en lo que respecta a velas, en semanal ... "podria ser" ( que no digo que sea ), un patron Morning Star, la proxima semana habra que confirmarlo ... de serlo, la confirmacion seria que la apertura del Lunes fuera en o por encima de 0,94.

 

 

 

 

#1208

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y este movimento de casi el 11% despues de cierre , sabes algo Framus?? tu que dominas los movi. de esta bicha mejor que nadie!!. NVAX | Novavax Acciones - Investing.com

#1210

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya mi gozo en un pozo !! esperemos como dices que se anime,

#1212

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno! Hola a todos! Sigo a NVAX desde febrero 2016 cuando cotizaba los 4 euros, actualmente llevo 6000 cromos que con la compra que realize la semana las tengo promediadas a 0,95...en las cinco últimas operaciones after hours se negociaron 9400 cromos, como puede ser que se pase de 5390 cromos a 0,88 de la quinta última operación a los 0,98 de los 2700 cromos? Un manazas, bien manazas? O como va el asunto?

La semana pasada en el pre-market también se tocaron los 0'95, aunque una vez abierto no aguantaron...como puede ser que "calienten" el valor y después lo lleven en mercado abierto a los 0,80'as...son esa inmensa cantidad de cortos que hay que me despistan tanto?

 

:D

#1214

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con ello me quedo!! Alguien puso orden a mercado y tal precio le toco!! Veremos que pasa hoy!! Que se anime cuanto antes mejor, le tengo muchas ganas!

 

 

"La escasa liquidez y el aumento de los diferenciales entre los precios de compra y venta son una característica común de las operaciones posteriores al cierre del mercado. Sin embargo, muchos inversores consideran esto como un pequeño precio a pagar por el privilegio de poder salir o entrar en una posición antes de que comience la siguiente sesión regular"

#1215

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Seguramente alguien puso un stop de compra a ese nivel y como no habia liquidez se lo comio...

A ver... cruzamos dedos para que un dia de estos cierre el gap.

Framus: sabes que dia hacen el ER? 

Segun dice el timeline de la vacuna en embarazadas hasta finales de verano no sabremos nada de si se ha inmunizado los bebes.

 

Brokers destacados