Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
91 / 2.223
#1351

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No se ánima para nada, a ver si nos da un respiro hombre

#1352

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver si pillo algo de lo que este tipo dice.

SAB-301 es un producto de la compañia SAB para el MERS en fase I.

http://bciq.biocentury.com/products/sab-301

El CEPI es "Coalition for Epidemic Preparedness Innovations" que se presenta en la OMS el 21 de junio de este año, donde hablan del SARS, Ebola, Zika entre otras enfermedades.

http://www.who.int/medicines/ebola-treatment/TheCoalitionEpidemicPreparednessInnovations-an-overview.pdf

Tras resultados positivos de la fase II del Resolver (dice junio o julio), esperan tener un socio.

Que tras esto, nos olvidemos de De-listing o reverses splits.

Y que hasta esto, navegaremos por el desierto, y que la estabilidad en precio y fundamentales llegará tras los resultados.

De Andrea Flynn ni idea de quien es, ni lo que quiere decir en ese parrafo. Eso si, si la busco me sale una guapa usana, que no será pero no esta mal.

http://rooseveltinstitute.org/andrea-flynn/

Que Novavax participará en el CEPI el 21 de junio, apunto de soltar los resultados del Fase II en ancianos y hablará de enfermedades pandémicas de las que tiene los estudios en stand by, pues vale, no se que tiene que ver SAB y el MERS ahora, ya que salvo riesgo inminente de pandemia y posibles contagios en paises del primer mundo, no habrá ningún interes, ya lo hemos vivido repetidas veces.

Que no tenemos nada hasta esos resultados y que son los únicos que pueden, de momento, devolverle algo de confianza a la empresa y a su pipeline, pues no es que haya descubierto nada nuevo, que de esos resultados, tras una fase III fallida, encuentren ese socio salvador, pues..........

Bueno, la realidad, doble suelo en 0,75$, IBB sin poder con los 300, descorrelacionados ambos. Y con unos cortos que mueven el precio a su antojo. Lo demás, pues si, esperemos que vaya llegando y sin más sobresaltos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1354

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Andrea Flynn es la que lleva el dpto de atención al cliente, relaciones con el inversor ... que ahora esta de baja por maternidad. Guapa usana es decir poco, esta buena. :)

La fase 2, cuando la saquen en Junio-Julio, podra dar oportunidad para buscar un partner ( se entiende que para ir a por la fase 3 ). Yo lo he entendido asi.

Por lo demas, todo eso del MERS y gaitas me lo paso por el arco del triunfo.

 

Lo llamativo es que no dicen nada de tener el permiso de la FDA para echar un vistazo a la fase 3 de embarazadas ... vamos, que me da a mi que todavia no lo tienen. Jodó.

 

En cualquier caso, si todo este post es cierto y es lo que cuentan en una llamada telefonica ... deberiamos de poder confirmarlo en la CC del Lunes. Veremos si mencionan la palabra "partner" de cada a intenciones futuras o que ...

 

y el doble bottom por ahora ... ahi esta ...

 

#1355

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Algo dice despues

"Re: Novavax as an investment (fundamental story), lets look.....

- Also, my friend asked me to dig into several directions and my predication for the Resolve PH II re-do partner is the fact I don't believe the company knows yet if the FDA will approve the interim look per conversation with management. The company also understand they will have to give away a significant portion of the IP in order to obtain a partner once Resolve PH II redo top line data is known. I don't believe they think they can wait for the maternal interim look because it's an unknown at this point ("if, when, per the like") 
---------- 
- I took a stake in the company today, because I have a fundamental belief on the company, not the stock at the current moment. I believe the stock will catch up with the fundamentals. "

http://www.investorvillage.com/smbd.asp?mb=193&mn=23897&pt=msg&mid=17125466

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1356

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por que dices el que quira creerselo, tu no?

#1357

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay una cosa que no entiendo y a ver si hay alguin por aqui que me lo aclare.

El dia del crack, se negociaron 242 millones de acciones, segun los datos, NVAX tiene en el mercado 282millones de acciones, que pasó aquel dia que todo kiski se lo sacó de encima? pero alguien compro no? fueron cortos?... no se como se pueden negociar en un dia casi todo el freefloat?

 

#1358

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me imagino que debía haber bastante intradía, incluso gente vendiendo y comprando más de una vez.

#1359

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo solo me creo lo que esta escrito en papel oficial con el membrete de la compañia.

Todo lo demas lo pongo en cuarentena , siempre. El 99,99999999% de la información no oficial que lees en internet solo sirve para pasar el rato, marear la perdiz y hacerte elucubrar ... y no esta de mas, porque asi uno hace tiempo y pasa el rato mientras espera a lo que tenga que esperar ...

 

 

 

#1361

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No os molestéis ...esta ko, no tiene fuerza ninguna, hasta los cortos van a perder el interés...

#1362

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me apunto...no meterme mas en estos stocks..no meterme mas en estos stocks....................
Una y nada más. Que desesperante es. Yo personalmente si me da oportunidad de salir no entro más, estos valores no son para mi.
En fin..habrá que ver lo positivo y pensar que la den un arreon en cualquier momento.

#1363

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

hombre, un chicharrin en tu vida ... al menos uno , no?

De todos modos vuelvo a insistir en lo que ya he dicho en otras ocasiones ... que facil es ver el grafico desde el butacon de nuesta casa ... que facil es ver esas otras veces que el precio estuvo por debajo de $1 y pensamos "joer, ojala hubiera estado alli para comprar a manos llenas" .... pues ahora esta el precio por debajo de $1 ...

 

...ay que no es tan facil, eh???

 

#1364

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻

Un me gusta se me hacía poco 😜

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1365

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tienes razón, por que viendo esto no meteria un € mas ni flipaoo. Ahora que si la veo mas adelante en 2-3...me tiro de los pelos, jajaja.
Pero está por que es una empresa y desconozco sus fundamentales, no sale en los periodicos, noticias, pero empresas que tengan fundamentales sanos, si lo haría.
Oye, me anima que al menos te veo tranquilo viendo la sangría:)) yo desde los 1,39 ni te cuento, si recupero por otro lado lo de esta la vendo.

Brokers destacados