Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
87 / 2.210
#1292

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Demostrar que funcione básicamente.

Es decir, pasar una fase 3 exitosa al menos y después una aprobación de la fda.

#1293

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Puede que no me haya expresado bien, lo que quiero preguntar, es como saber si funciona o no? que indicadores utilizan?

Por ejemplo yo si me vacuno de la gripe ( que no la pillo nunca) si este año no la pillo como sabran que ha sido por la vacuna? si no me la hubiera puesto tampoco la cogeria.... es por estadistica? eso lo que quiero saber.

 

#1294

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues con un grupo de control de similares características (edad etc.) no vacunado o vacunado con la vacuna anterior, y comparando los resultados.

De hecho, hay quién achaca el fallo de la fase 3 del RSV a un año con una muy baja incidencia del virus, la cuál no permitió observar diferencias significativas entre el grupo vacunado y el no vacunado.

#1296

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aqui tienes toda la info de los objetivos primarios y secundarios del estudio de Fase 3 para ancianos, vamos, los indicadores que utilizan. QUE APROVECHE!!!! ja,ja

Primary Outcome Measures:

  • Numbers and percentages of subjects with moderate-severe RSV-LRTD [ Time Frame: Day 0 to Day 182 ]

    Defined by the presence of at least three (3) of: cough, wheezing (or worsening in baseline wheezing), new sputum production (or increase in baseline sputum production), new (or worsening) shortness of breath, and observed tachypnea (≥20 breaths per minute); plus RT-PCR-confirmed RSV infection documented within five days of symptom onset.

  • Numbers and percentages of subjects with solicited local and systemic AEs [ Time Frame: Day 0 to Day 364 ]

    Defined as solicited local and systemic AEs over the 7 days post-injection; all adverse events, solicited and unsolicited over 56 days after dosing; and MAEs, SAEs, and SNMCs over one year post dosing.

 

Secondary Outcome Measures:

  • Numbers and percentages of subjects with RSV-Acute Respiratory Disease (RSV-ARD) [ Time Frame: Day 0 to Day 182 ]

    Defined by the presence of at least one (1) of: rhinorrhea, nasal congestion, pharyngitis, cough, wheezing (or worsening in baseline wheezing), new sputum production (or increase in baseline sputum production), new (or worsening) shortness of breath; plus RT-PCR-confirmed RSV infection documented within five days of symptom onset.

  • RSV F protein antibody expressed as ELISA Units (EU). [ Time Frame: Day 0 to Day 364 ]

    Summarized by:

    • Geometric Mean Concentrations as EU (GMEU)
    • Geometric Mean Ratio (GMR)
    • Seroresponse Rate (SRR)
  • Palivizumab-competitive antibody (PCA) expressed as µg/mL as detected in a competitive ELISA [ Time Frame: Day 0 to Day 364 ]

    Summarized by:

    • Geometric Mean Concentrations as EU (GMEU)
    • Geometric Mean Fold Rise (GMFR)
  • Neutralizing antibody titer to at least one RSV/A and one RSV/B virus strain [ Time Frame: Day 0 to Day 28 ]

    Summarized by:

    • Geometric Mean Titer (GMT)
    • Geometric Mean Ratio (GMR)
  • Number and percentage of subjects with RSV-ARD and/or RSV-LRTD [ Time Frame: Day 0 to Day 364 ]

    Summarized by treatment group and by age strata and in strata defined by comorbidities and type of community housing.

  • Hemagglutination-inhibiting (HAI) antibody titers specific for the viruses in the 2015-16 IIV at Day 28 in the subset of subjects in each treatment group that receive IIV concurrently with study test article. [ Time Frame: Day 0 to Day 28 ]
#1297

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya actividad que hay en el foro, da gusto así, y de paso aprendo. Pero prefiero no aprender y que suba :)

#1298

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

agarrándose con desesperación a una tendencia mínima, velas 1 hora

 

#1299

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, naa repasando graficos ando y me planteo dudas,veo que está lateral, hasta ahí todo bien, pero veo ese corte del MACD poniendose en verde,y leo el manual y me cuenta que el MACD en tendencias laterales sirve de poco, así que todo un lio.

#1300

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fijate en el RSI, aún està en sobreventa, lleva muchos dias así, tendria que salir de un dia de estos, esto no significa que una vez haya salido no vuelva a la zona de -30, todo puede ser. Las maquinitas juegan mucho con estas cosas.

Framus: gracias por el informe 

#1301

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si pero no se si es relevante del todo el RSI en sobreventa, por lo que leo los stocks pueden estar en sobreventa o sobrecompra bastante tiempo, así que no se si vale como determinante de compra.
Gracias de todos modos

#1302

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy buenas, ahora mismo NVAX no está para muchas flores y sinceramente, el técnico manda poco porque pueden hacer con ella casi lo que les parezca.

 

Respecto a lo que ha comentado Framus, hacedle caso y no os volváis locos con este valor, ahora mismo su aspiración es recuperar parte de la confianza perdida y eso se consigue con resultados. Mientras, el caminar va a a ser largo y duro, nada que no sepamos, pero conviene no penser en cotas mayores hasta que no pinte de otra forma.

Saludos.

#1303

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo unico que te dice un RSI en estado de sobreventa es que ni dios tiene interes por el valor, ese es el mensaje. Y asi es como esta la cosa ahora ... Por una semana mas, dos o un mes ... A saber.

Lo del MACD , con un valor como este que con que se mueva UN CENTAVO arriba o abajo el precio oscila un +-1,25% ... +2.5% con solo 2 centavicos ... Todo se distorsiona, y los indicadores ya ni los miro, la verdad. Aunque siempre es preferible tener un MACD en verde que uno rojo ...

 

#1304

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por mi parte lamento no tener ni fuerzas ni ganas de volver a hablar de todas las expectativas pasadas y todo lo rebuscado en la parte científica de los ensayos, está todo colgado ya sea aquí o en Nasdaqlandia, quién tenga tiempo e infinita paciencia ........ Modi??

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1305

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy contigo seguidor, hablar de fundamentales en plena reestructuración de la confianza no tiene sentido.
En el corto plazo veo tryp como el modelo de lo que van a hacernos en breve (disparo trampa+dilucion) ahí estaré para tradearla...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados