Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
64 / 2.210
#946

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ok gracias.

#947

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pocas pocas Josean que ya no hago lo que hacía antes..en total casi 20k pero mías menos de 1/3. Me guardo un tiro para más adelante pero de 10k esta vez no pasó.

#949

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mejor no les menciones. Creo que vamos a seguir con la corrección de los indices, asi que haber como se comporta.
Me planteo estar en el stock hasta los 1,16, de hay para abajo no estare y asumire la perdida, que menos mal que tube buenos profits.

#950

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

otra entrada a 1,245 , la anterior la hice como alcantarilla mas o menos , creo que a 1,34 . suerte a todos , esta rebota !! es magica. saludos

#951

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cada día se me hace mas dificil. 

Vosotros pensais que algún dia podrá  llegar a recuperar los 5?  Quizás vaya siendo hora de asumir  la derrota y abandonar.  No se como lo veis. Yo pensaba que por estas fechas estaríamos mas cerca del 2 que del 1,16.  

#952

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

5$?

repito en nuestro idioma lo que estaba comentando en Stocktwits a un par de usanos.

Los resultados preeliminares de la fase 3 de embarazadas , sobre lo que aun no se tiene autorizacion de la FDA pero se supone que esta por llegar, se estiman para Q4 2017 y son VITALES para empezar a restaurar la confianza del mercado y para poder dar argumentos de peso y colocar (diluir) a institucionales para obtener fondos. 

Una vez sucedido eso, resultados preeliminares OK y nuevos fondos en caja ... entonces los resultados de fase 2 de ancianos de este año ( estimados para Q3 2017 ) , sumados a los pesimos resultados ( que tambien enseñan ) de la fase 3 de ancianos del año pasado ... permitirán diseñar una nueva fase 3 y pedir a la FDA que les deje hacerla ... ya que con los nuevos fondos obtenidos permitiran ejecutar semejante trial ... que estoy convencido que va a costar MAS que el anterior y sera worldwide no solo en USA.

ESO ULTIMO Y SOLO ESO ... la ejecución de nuevo de una fase 3 para ancianos ... sera motivo para empezar a pensar en recuperar los 5$ y mas alla. Pero para llegar a eso ultimo .. hay que hacer todo lo demas primero, y luego esperar 3 trimestres ( o 4 ) para ver los resultados de esa fase 3 repetida. 

Por supuesto, si a finales de este año se reanuda el programa de la gripe ( por nanoparticulas ), que es de suponer que se haria bajo nuevo contrato BARDA ... eso tambien aumentara la valoracion de la compañia. 

Esta es mi opinion sobre la estrategia del precio. 

#953

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, fase 3 de embarazadas para el Q4 y fase 2 de ancianos para el Q3. Como has dicho que sin el primero no se hará nada en el segundo, no encaja.
Será un error o es asi?.

Edito:
Por que siendo pesimos los resultados de la fase 2 de ancianos el año pasado, les dieron visto bueno para la fase 3

#954

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mi opinión es que hay que cambiar el chip de buy and hold por el día a día. Yo ya me hice a la idea hace tiempo que no voy a recuperar todo lo que perdí con Nvax y simplemente voy a intentar sacarle todo lo que pueda de ahora en adelante. Primer objetivo con este paquete los 1,60-1,70. Si llega vendo y espero una nueva corrección.

Para este año sí que la veo en 3 si salen bien el fase 2 pero luego volverá a corregir por la dilucion. Los 5 no los veo por ahora...

#956

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues de momento 1,22 mínimo, o mañana continúa la sangria,o hoy es momento de comprar para valientes. Que ha pasado para este palo desproporcionado teniendo encuenta los días que lleva asi.

#957

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alcantarilla estás mezclando cosas. Son desarrollos clínicos distintos. RSV en ancianos y embarazadas.

El desarrollo clínico de embarazadas está en fase 3 y no se termina hasta creo que 2020. Lo que habla framus son resultados preliminares.

El desarrollo clínico de ancianosmestaba en fase 3 y falló. La compañía ha decidido hacer una fase 2 nueva con una aproximación distinta para ver si la vacuna funciona (con adyuvante). Si los resultados de fase 2 son positivos la compañía irá a por el nuevo fase 3.

 

Edito: ok framus..por el tema de confianza y financiación 

 

#958

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entonces hasta el verano nada de nada, así que podemos estar como hasta ahora, saltos para abajo, saltos para arriba.

#959

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entendido Triskis. Bueno los resultados preliminares también mueven la cotización.
Lo que si veo es que de cara a los resultados es pronto para meterse en el precio, y un riesgo grande por que puede fallar.

#960

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"entonces los resultados de fase 2 de ancianos de este año ( estimados para Q3 2017 ) , sumados a los pesimos resultados ( que tambien enseñan ) de la fase 2 de ancianos del año pasado"
Si Alcantarilla los resultados nefastos fueron de la fase 3 de ancianos del año pasado, la fase 2 tuvo unos excelentes resultados. Creo que framus se refería a la 3 no la 2.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados